4/10/09

Antxoilla en salazon... diario de El antxoa en San Fermin.

dia 11: Pinchazo de maricon.

Me despierto muy muy jodido, pero aun asi me voy para lo viejo a tomar un vermout que me sienta como una patada en los mismisimos. Hace un calor espantoso y creo que el tute de los dias anteriores me empieza a pasar factura.
Me junto con los katalinos y vamos a casa de mis padres a comer, esto no mejora, hace mucho calor, pero creo que yo lo noto mas que nadie, y para colmo mi estomago dice que ya no va a asimilar nada solido en unas horas asi que me tiro para el remedio liquido, y me aprieto unos gintonís y tira pa los toros.




En la salida de la plaza siguen los sudores frios y el agobio para colmo hoy es sabado y esta todo petao. Voy dejando pasar las horas pero esto no mejora, llega la noche y se produce el momento... pincho como un maricon!!!



Me jode por Dani,Nina y Emilio, y tambien por Alberto Ferreiro que para un dia que viene... pero se que los dejo en buenas manos.
Asi que en un momento indeterminado de la noche arrojo una bomba de humo y desaparezco como un ninja en retirada, con la esperanza eso si, de que mañana igual me encuentro algo mejor y puedo volver a darlo todo como hasta ahora.

1 comentario:

Dani dijo...

Menos mal que por fín te he visto pinchar un día, ya me pensaba que eras sobrenatural, eso me sirvió para una vez en la vida poderte seguir el ritmo... que triste...
PD: Menterao que este finde celebrais la October Fest... estoy intentando convencer a Nina... bueno eso, y que aún no conozco a la hija de Mon... y tengo un libro de tu madre... tengo que subir