24/9/09

Cada oveja con su pareja

No confundamos los usos de las cosas!!!! Esto no es un antivirus:



Al hilo de esta chorradilla, hoy he visto una noticia que me ha dejado con la boca abierta:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090803/pvasco-espana/paquete-pipas-como-preservativo-20090803.html


Lo mejor no es la noticia sino los comentarios que hace la gente del palo de....


· Si la cosa falló, propongo que al niño le llamen Facundo.


· Me parece que no se enteraron bien de qué significa "pasarlo pipa"


· Yo soy más de bolsa de cheetos, eso sí lo único que luego ando con la pilila anaranjada


· Pipas y casquete, todo en el mismo paquete


· Pero, ¿con las pipas dentro? espero que no fueran sabor tijuana


· A mi lo que me parece raro es que no fuese a urgencias el amigo, por que con la sal de las pipas se le pudo poner el capullo como un pimiento

2 comentarios:

fiona dijo...

pero chance y te proteja con eso de que el sexo ya esta en el internet hay que esperarse que pronto una noticia nos diga que una chica por chatear en la lin.. cal.. se embarazo

El antxoa dijo...

Seguro que era de por aki y no kiso perder la oportunidad, asi que se jugo el pito por trincarse a la pava!!!