14/9/09

Antxoilla en salazon... diario de El antxoa en San Fermin

Dia 8: Mudanza y cumpleaños.


Me despierto a eso de las 12:00 a.m. aproximadamente, abro los ojos lentamente en la cama y pienso...(bueno, estoy bastante bien para el tute que llevo) pero en ese momento muevo levemente la cabeza y... jodeeeeerrr que dolor de cabeza!!! tengo la boca pastosa despues de doble potencia de cepillada de dientes y triple racion de enjuague bucal.

Despues de una ducha me aprieto un red bull y Markus me lleva a casa de mis padres, vuelvo al hogar paterno para celebrar el cumpleaños de mi padre y para instalarme por lo que queda de fiestas, mi cuerpo agradecera llegar a casa andando en 15 minutos en vez de 25 de villavesa mas el correspondiente tiempo de espera.

Tras una estupenda comida de celebracion y gin tonic oigo unos canticos que desde la calle felicitan a mi padre, El pelusa y Koldo con sus respectivas... subid!! Nos enchufamos un copazo (alguno 2) y despues a hacer la priva pa los toros, en villavesa a el burladero ahi cae otro gin tonic, me empiezo a encontrar a gusto!! pero me ha sabido a poco asi que me echare otro.. y como no hay dos sin tres pues bienvenido sea otro!!!
Despues de unas negociaciones con un morito El pelusa y yo pertrechados con sendas guitarras y acompañados del chenrry hacemos acto de aparicion a las 18:30 en la plaza con el paseillo a punto de comenzar, hoy como dice Gustavo hemos ido a la segunda corrida jeje.

Despues todos los recuerdos son borrosos y las notas no me han ayudado mucho a recordar recuerdo un hula hop en la cuesta del labrit y poco mas, pero se que no volvi muy tarde a casa con el pensamiento de que mañana volvera a ser un dia muuuuyyy largooo.

2 comentarios:

El Utillero dijo...

Seguro ke a tu padre le habría hecho mucha "ilusión" ke una panda de borrachos le cantasen el cumpleaños feliz en la calle, molestando al resto de vecinos, subieran hasta el cuarto metiendo más ruido que 50 elefantes un una cacharrería, se pusieran hasta el culo de letxefrita y encima, un mal-avenido, se soplase su botella de Armagnac (por hacerse el hombre, antes de ser padre). Y si ya subieron con cierta tajá, bajasen completamente morados, bajaron ... Ke yo no sé nada, ke me lo han contado. En fin ... El año ke viene más, a ser posible

El antxoa dijo...

no me cabe ninguna duda de que SI, LE HIZO MUXA ILUSION, ya que mi padre de joven fue un gran fiestero y ahora, un poco mas mayor se le alegra la cara viendo que alguien como yo continua su legado.