20/9/09

Antxoilla en salazon... diario de El antxoa en San Fermin.

dia 9 : Strauss en el bronce... somos ricos

Me levanto prontito y voy a la bajera a hacer la priva deprisa que van a dar las 10:30 y quiero llegar a el almuerzo de la plaza Santa Ana, txistorrilla pancetica y bien de sidra para regarlo todo e ir cogiendo el puntillo. Luego salida con la charanga que tras oirnos tararearla nos regala los oidos con la marcha Radezky y esque somos ricos!!!
Bueno ricos lo que se dice ricos no se si somos pero que hay momentos en San Fermin que nos envidian hasta los ricos eso seguro.
Tradicional comida del dia del socio, este año con una variante, Zikiro!! que estaba excelente y este año ademas habia comida para todos jeje, un fallo en la organizacion no habia cogido nadie la junta para servir la comida ni vajilla donde servirla, problema solventado con un poco de buena voluntad de los asistentes y la vajilla de la peña, en fin muchas risas buena compañia y una conclusion... Andalucia es nuestra segunda piel.

A los postres el momento esperado de los gorros este año insuperable, creo que puedo decir sin equivocarme que el 9 de julio de 2009es el que mas fotos me han sacado en mi vida.



















Al ir a los toros, en la salida, por la noche era un no parar de gente que queria sacarse una foto con nosotros o que nos pedia el gorro para sacarse una foto.






















La fiesta continuo hasta altas horas de la mañana y seguro que habria mil anecdotas que contar pero una imagen vale mas que mil palabras y cinco mas que cincomil!!!

No hay comentarios: