29/5/09

No nos queda otra, VAMOS OSASUNA


Una más, la última, la definitiva y se acabó, para bien o para mal, se acaban las oportunidades y ya no vamos tener ninguna más.
Nuestra última bala es ganar al Madrid, sí o sí. Por cojones, por rasmia, por fuerza, por lucha, por casta, porque somos rojillos y debemos seguir siendo esos indios de Pakito que atacan por todos los lado, y esos adjetivos han sido y deben ser nuestras señas de identidad. Y más contra el Madrid, sí, ese equipo que muchos de nosotros lo tenemos atravesado con todas la polémicas que han rodeado los enfrentamientos contra los blancos.

Pero no vamos a pensar en que es el Madrid el rival a batir, tenemos que pensar que tenemos que ganar, es igual quien esté enfrente, sólo ganar y nada más que ganar. La afición tenemos que estar al 120 por ciento de nuestras posibilidades, lo mismo que el equipo, y llevar en volandas a los rojos, por encima de los blancos o de quien sea. Un sector de aficionados rojillos han hecho un llamamiento para que la gente vaya con sus camisetas rojas y sus banderas a El Sadar. A parte de los ánimos hacia los nuestros, debemos teñir de rojo nuestro estadio. Debemos ser el jugador doce, trece y catorce y a muerte con nuestro equipo, que los jugadores noten ese empujón de la afición, que somos de Osasuna, joder, y eso para un navarro es un orgullo, como dice nuestro capitán Cruchaga.

Y aunque algunos, incluido el ínclito Sr. Miguel Sanz Porquénotecallasqueestásmejorcallado, piensen que todo está hecho y que nos van a devolver lo que Pérez Burrull nos robó, no nos relajemos, porque nadie nos va a regalar nada. Nada.Nos lo tendremos que ganar en la batalla del campo.

No hay comentarios: