12/5/09

Echadle huevos, rojillos echadle huevos


Hoy, un grupo de aficionados de Osasuna, se han personado en Tajonar para entregar un mensaje a la plantilla. El texto es muy significativo con el momento actual de los rojos, y a ver si sirve para que de una puta vez saquen la casta que se supone tienen escondida por algún lado.
Ya sabemos que a técnica y calidad nos gana cualquiera, pero a lucha, rasmia, entrega, fuerza y un buen par de cojones no nos tiene que ganar ni su puta madre.
Este es el texto:
“Me dolió mucho aquella derrota en la final de Conferencia. Creía que teníamos mejor equipo que ellos y quizá lo tuviéramos, pero no dimos lo suficiente, al menos no todo lo que podíamos. Estaba realmente hundido, pero no fue hasta pasados unos días, paseando por la ciudad antes de volver a French Lick, cuando me di cuenta de que si yo estaba hundido los aficionados aún lo estaban mucho más. Al fin y al cabo, yo tenía todo el verano libre para rumiar la derrota, era mi primer año en Boston y, aunque en aquel momento eso no me consolase, era rico. Ellos tenían que seguir trabajando duro seis días a la semana, eran seguidores de los Celtics de nacimiento y la gran mayoría llegaba justo a fin de mes. Desde entonces he perdido muchas veces, pero jamás me fui ya de un campo creyendo que pude haber dado más de mi”.
Larry Bird.

No hay comentarios: