2/6/09

Otro año más en Primera


Buen fin de semana, sí señor. Buen tiempo, ambiente por la calle, cervezas callejeras, asamblea de Sanfermines en la peña, buen turno de barra, y nos salvamos de bajar a segunda, apurando hasta última hora, con una victoria contra el Madrid.

Por partes, el sábado era el día del Casco Viejo. Mucho ambiente, gigantes, kilikis, música, y calor refrescado con ricas cervezas. También tuvimos la asamblea de San Fermín, y es que a lo tonto sólo nos quedan 33 días para que llegue el 6 de Julio. La cuenta atrás va llegando a su fin, La tómbola ya está montada y en marcha, hoy han comenzado a montar el vallado del encierro, este sábado tenemos el peldaño del 6 del 6, ... Eso sólo significa una cosa, que YA NO QUEDA NADA.

Y el domingo teníamos el match ball de Osasuna. Unos cuantos de comida por la Peña, otros algo más formales con la familia y luego todos a El Sadar. Y la cosa salió bien, y se ganó, y nos quedamos en primera otro añico. No las había pasado tan putas hacía tiempo, que manera de sufrir, y si no que se lo pregunten a Iván Rosado, que parecía que se iba a quedar tieso en la grada. Y se nos fue el capitán: CRUCHAGA, y la chavala se quedó con las tetas frías (a joderse, así nos alegramos la vista).

Y la liga y el sufrimiento se acabaron, ahora a restar días a los 33 que quedan. A preparar los pantalones y las camisetas, pañuelos, fajas, abonos, ...

No hay comentarios: