7/11/07

VNRC todavia no conoce la derrota!!!


El pasado sabado este gran equipo volvio a demostrar que no es flor de un dia lo que esta ocurriendo en este principio de temporada,a parte de esa solidez en defensa tambien comentar esa lucidez que tienen los dos porteros y el acierto de cara al gol.

El sabado se empato a 3 en un partido donde se pudo ganar como se pudo perder,la anecdota esta que entre las bajas por golfeo,las bajas por lesion y los sancionados tuvimos que jugar casi todo el partido sin cambios,la nota negativa fue la lesion de Villanueva que esperemos que no sea muy grave y se recupere pronto.

Para el que quiera saberlo este sabado jugamos a las 8 de la mañana en san jorge,animo a que vaya el que quiera a vernos,o en su defecto al almuerzo en el aragon,seguiremos informando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo a las 8 justo tengo hora con el ginecologo pero al almuerzo ya hablaremos que igual si puedo ;P

Anónimo dijo...

Pues yo a lo mejor si no me lleva ninguna gallina a su corral tbn me apunto,pero solo a veros ehhh q a almorzar no llego

Anónimo dijo...

Pues yo llego a las gallinas, al gine y hasta el plato de huevos fritos!!

EL OCHO CAMPEON DE LA COMPETICION!!

AVANTI A TUTI A TUTI JOROBI!!