1/11/07

Lo de america pa los americanos


Si es que ya esta bien, nos estamos dejando invadir como gilipollas, no solo no nos resistimos sino que encima les damos alas.Ya estoy hasta los güevos!!! basta ya de tradiciones que nunca han sido y espero nunca sean nuestras.
Me parece indecente encontrarme ayer dia 31 de Octubre con grupitos de niños ataviados con harapos mascaras disfraces de zombis y brujas, kilos de maquillaje en la cara y litros de pintura roja en sus camisetas.Pero donde estamos señores? en la vieja y tradicional Iruña o en un barrio residencial de cualquier mierda de ciudad de california.
Y encima la culpa es de esas madres y padres que cuando su hijo le dice:
"papa quiero un disfraz de Halloween"
no le contesta con un bofeton y un
"no digas tonterias chaval".

Vale los educadores diran que no hace falta bofeton, puede que tengan razon, pero por favor señores expliquen a ese niño que vive en Pamplona y que aqui la gente decente no hace el ridiculo disfrazandose el 31 de Octubre sino el 31 de Diciembre.
Diganle por favor a ese niño que en Pamplona lo suyo no es ir de casa en casa pidiendo txutxes sino pedirle a tu padre que te de dinero pa comprartelas mientras el se echa uno potes por la estafeta y que no es fiesta de Halloween sino de TODOS LOS SANTOS coño que ya esta bien tonterias.
Di no a las putas calabazas cambialas por ramito de flores en el cementerio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo estamos consiguiendo, estais casi americanizados y dentro de poco llego yo y le jodo al olentxero, muuuuuaaaaaaa, muuuuuuaaaaa (risa maligna).
Good bye.

Anónimo dijo...

Güi Güi yu a mery cristmas
an a japy niu llear