25/11/07

El hombre de los caramelos

A todos nosotros alguna vez de pequeños nos han echado nuestros padres alguna regañina,nos han prohibido hacer algunas cosas y algunas veces nos han advertido de peligros que a mi en particular muchas veces me parecían en su momento exageraciones.
No llegaba a comprender por que mis padres se empeñaban e insistían con continuos: deja eso quieto, no te subas ahi, ven por aquí, haz esta cosa o esta otra ...
Pero había algo en especial que me llamaba la atención que es cunado me decían no aceptes caramelos de un extraño.
Soy un niño, pensaba yo, que hay de malo en los caramelos, y es que lo malo no eran los caramelos lo malo era el extraño cuando veo imágenes como esta solo doy gracias a dios por haber hecho caso a mis padres aunque solo fuera por una vez.

No hay comentarios: