18/11/07

Cena de equipo VNRC

Queridos amiguetes, como os venimos avisando desde hace un tiempo, la fabulosa cena de hermanamiento del glorioso equipo de fútbol sala VNRC tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre.
El plazo para apuntarse es hasta el próximo día 25 de noviembre y para ello disponéis de esta entrada donde en la sección de comentarios os podéis apuntar el que no disponga de fácil acceso para apuntarse por medio de Internet lo puede hacer por los medios habituales es decir llamando por teléfono a Mikel Muguia o Javi Osinaga.
El programa previsto para este acontecimiento sera el siguiente (pendiente de posible variación por no conocer todavía la hora del partido).
Una hermosa ronda potera, con la que trasladaremos a el conjunto de los comensales desde las calles del casco viejo hasta las inmediaciones de la rotxa.

Cena con menú de fin de semana en los comedores del iruña tropical.

Posteriormente tomaremos unas copichuelas por ahí (como muestra la foto de la ultima cena de equipo que hicimos).

Así pues jugadores, utilleros, masajistas, animadores, y simpatizantes en general estáis todos invitados apuntaros cuanto antes.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa cenita guapa que nos vamos a pegar y luego el fieston del siglo villanueva el primero que se apunta.

el ultimo del trenecito dijo...

kepita se va a beber hata lagua los floreros asin que apuntarme

Anónimo dijo...

el chenrry se apunta y el ke no venga ke sepa ke va a tener llamaditas nocturnas por mi parte....jejeje,nos vemos perras

El antxoa dijo...

El dia de la cena solo me vale dieta de cubatas y pechuga de pava que me ha ditxo Isabel que eso no engorda.
Aprovecho y le apunto al Aguarras que entoavia no tiene ordeñador y asin ya estamos 5 apuntaos.

Anónimo dijo...

Vaya, no teneis ni para los cambios. Esto parece a los partidos de los sapatos.

Saludos, y ya confirmaré a lo largo de la semana.

Anónimo dijo...

Raulete se apunta a la cena prepaparaoooos!!!!!

Anónimo dijo...

Alberto se apunta a la cena también en su primera intervención en el blog. Saludos a todos

El antxoa dijo...

Se de buena tinta que papa peralta vendra a cenar con nosotros

el ene dijo...

Madre de Dios!!! Esto en vez de una confirmacion de cena parece una de invocacion a Satanas..Yo no saldria pero `por algo somos VNRC no?? Habra que hacer honor a San Ron y San Vodka.. Por cierto ademas de mi presencia tambien nos acompañara mi inseparable hernia discal que me da recuerdos para todos vosotros.. Al final en el tropical o en el oreja?

Anónimo dijo...

Aunque ya estaba apuntado por mediación del Abuelo, por la presente confirmo mi asistencia al evento que no sé dónde se va a realizar.

el ene dijo...

YA HAY CONFIRMACION DE CENA
DIA - SÁBADO
LUGAR- BAR RESTAURANTE DE ESPECIALIDADES DE MARISCO MOLDAVO.. MONTON DE LA CALLE JARAUTA

HORA- 22
¡¡IMPORTANTE!!
SERÁ OBLIGATORIO QUE LOS HOMBRES VAYAN DE FRAK Y LAS MUJERES CON TANGA DE HILO

Anónimo dijo...

Bueno gente, pues yo salvo que me pegue un lechon de escandalo con la burricleta ese mismo dia, tambien pienso en acudir a semejante evento.
En mis labores de aturdimiento mental del equipo, que sepais que tengo bono para Punta CAna y REberendos! asin que vayan haciendo sus apuestas señores.

Anónimo dijo...

Bueno gente, pues yo salvo que me pegue un lechon de escandalo con la burricleta ese mismo dia, tambien pienso en acudir a semejante evento.
En mis labores de aturdimiento mental del equipo, que sepais que tengo bono para Punta CAna y REberendos! asin que vayan haciendo sus apuestas señores.

Ramón dijo...

yo al final parece que aparecere en esta farsa mal llamada cena.

Anónimo dijo...

Yo si no me presenta sus escusas el rey no pienso ir.