15/10/07

Quema de fotos del rey

Queridos amiguetes quiero mostrar mi mas grande indignacion por los hechos que ultimamente estamos viendo en los informativos.
Me refiero a esa chusma ya que no tienen otro nombre, esta gentuza se dedica a la quema de fotos del rey en plena via publica!!! ante la mirada y el beneplacito de sus amigotes que no solo no hacen nada por impedir semejante barbarie sino que encima les rien la maldita sea gracieta que estan cometiendo.
Os pido desde estas lineas mostreis vuestro rechazo ante estos "actos de rebeldia" de estos jovenes que confunden libertad con libertinaje si esque con Patxi estas cosas no pasaban







9 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva El Rey

Anónimo dijo...

No puedo estar más en desacuerdo con el amigo de las redes.

El fuego es precioso, te puedes quedar horas mirando las llamas. Y más si en el fondo de las llamas hay un putero y una koala.

En fin, Viva La República!!!

El antxoa dijo...

Querido anarka republikano creo que no me has entendido bien el mensaje y me reitero a mi lo que me jode son las quemas de fotos del rey no las del putero, la koala, la del telediario y la cuadrilla de anfas que les rodea, y esque rey solo ha habido uno en esta vida.

Anónimo dijo...

Elvis vive, Freddy Mercury vive, Court Cobain vive, Camarón vive, ..., y yo vivo.

Anónimo dijo...

Alguien tine fuego?????

Anónimo dijo...

que yo tambien vivo eh!

Anónimo dijo...

Una rayita no tendreis por casualidad?

Anónimo dijo...

Rayas no, pero un buen whisky escocés de malta 30 años en compañía de agradables señoritas ....

Anónimo dijo...

Cuando los radicales islamistas criticaron las caricaturas a mahoma, a todos nos parecieron necios y un atentado a la libertad de expresion, y ahora por quemar las fotos de semejante putero vividor la que se ha armao en este país vecino, tercermundista, llamado Espanya.