30/10/07

D10S




El 30 de Octubre de 1998 un grupo de amigos empiezan a celebrar la Navidad el mismo día en que Maradona nació. Crean la iglesia Maradoniana. Hoy, año 46 DD (después de Diego), el culto congrega a más de 20.000 fieles. Entre sus acólitos más destacados encontramos futbolistas de la talla de Riquelme, Michael Owen o Ronaldiño Gaúcho.A pesar de lo intenso de la vivencia de esta fe seguro que más de uno tiene dudas sobre las cunetas que transita D10s para conseguir nuestro perdón y salvación eterna. Su vida, como la de cualquier adicto, es "un suicidio a cuotas"-Roberto Avalos (ex-psiquiatra del Pibe).

¡Que lindo sería ver bien a Dios (:-)!.

Los 10 Mandamientos
1. La pelota no se mancha, como dijo D10s en su homenaje.
2. Amar al fútbol por sobre todas las cosas.
3. Declarar tu amor incondicional por Diego y el buen fútbol.
4. Defender la camiseta argentina, respetando a la gente.
5. Difundir los milagros del Diego en todo el universo.
6. Honrar los templos donde predicó y sus mantos sagrados.
7. No proclamar a Diego en nombre de un único club.
8. Predicar siempre los principios de la Iglesia Maradoniana.
9. Llevar Diego como segundo nombre y ponérselo a tu hijo.
10. No ser cabeza de termo y que no se te escape la tortuga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no quiero una fanta, yo no quiero coca-cola, yo quiero de lo que toma Diego Armando Maradona y los miembros de su Iglesia.