24/10/07

KOMANDO NAFARROA


Se recomienda la máxima prudencia en caso de ver a estas personas.
- La rubia es un peligro o mejor dicho, su Vespa sí que es un peligro, o ella en Vespa en más peligrosa todavía. No tenemos datos seguros, pero todo indica que es la jefa del comando. Posible instructora de comandos, tenemos la certeza de que se encarga de cambiar identidades de otros militantes mediante liftins, depilaciones, ... Está considerada como MUY PELIGROSA.
- La segunda persona es llamado "El Antxoa". Alto, de corpulencia fuerte, sabemos que ha estado en la cárcel en un par de ocasiones, donde encontramos testimonios de otros reclusos que dieron datos sobre sus fechorías y en donde nos indicaron que ahora intenta cambiar de identidad mediante posibles cirugías. Está considerado como MUY PELIGROSO.
- De la tercera persona nadie conoce su nombre pero sí su alias: "Kupelo". Conocido por extorsionar sidrerías y bodegas de moscatel (no económicamente sino materialmente), especialmente de la zona de Astigarraga y Hernani. Muy escurridizo, al estilo Eva Nasarre, sabemos que suele frecuentar el Casco Viejo de Iruña, aunque no hemos podido dar con él.
Si se cruzan con cualquiera de estos personajes no lo duden, forman parte del Komando Nafarroa, son peligrosos y pueden ir armados.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El antxoa ya no es corpulento y sí que ha cambiado su anatomia, pero a base de la mejor dieta que se pueda recetar (en realidad creo que todo el merito es de la dietista).

Felicidades dietista del Antxoa, eres un fenomeno.

Anónimo dijo...

Falta un miembro del komando es ese que llaman el peitx o peintx o algo asi es un rey del disfraz asi que no hay una foto de el exacta lo mismo te lo puedes enconterar disfrazado de borratxo a altas horas en en lo viejo que al dia siguiente de txiquitero tambien

Ramón dijo...

Tengo entendido por informaciones de la policia que estos terroristas organizaban sus fechorias desde la sede de la peña los de bronce. Esas mismas fuentes indican que llevan ya casi dos años sin cometer atentados porque no tienen sitio donde planificarlos dado que la junta actual de esa sociedad(reconocida por no estar politizada)les corto el grifo cerrando la misma. Se rumorea que ellos y no otros(los miembros del comando) son los culpables directos de que la ilustre alcaldesa de Pamplona, Doña Yolanda Morcilla, no de su beneplacito para la apertura de la peña. Como consecuencia sólo veo una salida expulsar de la peña tanto a ellos como a todos los que los conozcan( eso sería lo mas justo). YO PERSONALMENTE NO LOS CONOZCO, AUNKE RECONOZCO QUE AL ANCHOA LO HE VISTO EN ALGUN PUTICLUB RECIENTEMENTE.

Anónimo dijo...

Ahondando lo dicho en el comentario anterior, yo también he visto al anchoa en mas de un prostibulo. Creo que es consumidor habitual de estos lugares. Que lo detengan ya.

El antxoa dijo...

Hay Ramon ramon yo ya se que estaba en el puticlub pero tu que coño hacias alli espiandome pajarito???

Ramón dijo...

Debo reconocer que si me hacerque al puti pero a ti te vi entrar, yo simplemente fui a comprar pastas para mi cumple en el almacen de al lado.(yo mismo me estoy riendo mientras escribo esto, pero es verdad.)

Anónimo dijo...

yo tambien vi al anchoa, me lo cruce en el puticlub.

Anónimo dijo...

El antxoa es el que me da los condones para mis fiestas

Anónimo dijo...

Hay papito antxoa, mi amol, que hoy no se te ha visto por el club y no te he podido devolver el juguetito que ayer bajastes para tu vicis!!

DALE DALE, MAMITAAAA...QUE RICOOOO MI AMOLLLL