27/10/07

EL antxoa Cumpliendo su sueño

Duras declaraciones del conocido como EL ANTXOA:

Creo que en mi casa se han puesto de acuerdo para engordarme. No acabo ni de tomar desayuno y ya están preparándome el almuerzo. ¡HE ENGORDADO!

Así es, con desilusión y espanto he visto mi cuerpo en el espejo y enfrente la cruel realidad: he subido de peso, estoy viéndome como antes, cuadradado, sin forma, no veo huesos sino grasa.

Los jeans me apretan la vida entera, me incomoda estar sentado porque siento que voy a explotar y la única comodidad la tengo cuando estoy en buzo. No quiero ni subirme a la balanza.
Mi mamá viene con besos a ofrecerme comida, sabe que detesto que me den besos, abrazos (sobretodo si vienen de ella) ¡Sabe que estoy a dieta! y sabe que estoy haciendo trabajos, pero aún así, me trae su ensaladilla rusa y yo me desespero aún más pero sueño con que voy a cumplir mi objetivo.......................



6 comentarios:

Ramón dijo...

A mi personalmente no me parece que en la fotico este tan gordo, ha tenido mala suerte de que le hayan cojido muy de cerca, pero seguro que el del otro paracaidas esta massssssssssss.

Anónimo dijo...

mi pregunta es ¿porque baja mas rapido un paracaidista que otro?

Anónimo dijo...

yo estoy con el antxoa,esta mas guapete que nunca,no desesperes y animo que queda menos para que ganes la apuesta

El antxoa dijo...

Grande antiguo semidios tu comeras ensaladilla en los toros el año que viene no como trinaranjus que volvera a comer latas de lentejas como un mendigo.

Anónimo dijo...

¿algo que decir a las ricas lentejas que venden en Jarauta a las 3 de la mañana?

Es muy importante para aguantar las fiestas estar bien alimentado, una falta de hierro puede ser perjudicial, asi que el que no como lentejas qeu asuma las consecuencias!!

SNIFF que recuerdos.... mis lentejitas!!!

El antxoa dijo...

Las ricas lentejas que venden en jarauta a las 3 de la mañana seran sin duda alguna la causa principal del botulismo que te vas a pillar el año que viene. je je je.