28/1/08

Vergüenza sevillista




El pasado sabado vimos un de los mayores atracos de la historia de Osasuna,en esta liga se esta viendo que hay que llorar toda la semana a los arbitros para que te arbitren bien un partido,pero bueno tambien cuando eres de un equipo pequeño como si te quedas sin lagrimas que no te dan ni el pañuelo para secarte.

La gente que baja al campo no se merece que te quiten la ilusion por un deporte,que al final todos bajamos al campo para ver futbol,pero loque se vivio en el sanchez pizjuan fue una demostracion de lo que no debe hacer "el mejor equipo del mundo",lo pongo entre comillas porque el sevilla demostro muy poco de eso este sabado,lo del arbitro al final no nos pilla de sorpresa porque son todos muy malos y muy sugestionables por lo que se ve,con todo esto hasta ahora ultimamente el sevilla me parecia un equipo de los grandes pero despues de lo del sabado que sepan que tienen un nuevo antisevillista hasta la muerte,sin nada mas que decir un saludo.

pd:Que pena que undiano sea navarro

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, UN SALUDO A JAVI OSI, MIKEL, PEICH Y TODOS LOS DEMAS QUE YO NO ME SE EL ALIAS DE CADA UNO.
ESCRIBO EL COMENTARIO ANTE LA PRESIÓN SOMETIDA POR TODOS PARA QUE SALGA DE MI MADRIGUERA Y ESCRIBA EN EL BLOG ALGO APROVECHANDO QUE ESTOY EN BOXES, YA VEREMOS POR CUANTO TIEMPO.
PUES ESO UN SALUDETE Y SOBRE EL TEMA SEVILLA CALMA QUE NO NOS SIRVE ENFADARNOS MUCHO, YA SABEMOS LO QUE HAY Y POR ESO TENEMOS MÁS MERITO LOS PEQUEÑOS (DE ALTURA Y DE PRESUPUESTO)
PD: Mikel: el escudo no me mola nada, un poco heavy no Que no te pueda el ansia

Anónimo dijo...

COÑO!!!!!! Pero si Alberto sabe escribir con el teclado!!!!!!

Bienvenido al medio digital. Tan solo apuntar cinco cosas:

1.- Kimi:Es mejor ser pro...lo que sea que anti..nosequé, no a la crispación y si al buen rollito.
2.-Sevilla: hijos de puta.
3.-Alberto: Si escribes en mayusculas es sinonimo de grito asi que..DEJA DE GRITARME.
4.-David Meca: Farsante y vendehumos.
5.-Moncho: Payaso (no se me ocurria nada y he tirado al recurso facil)

Saludos majos.

Anónimo dijo...

A vé, savales. Mi Zevilla ni tocá.
Mira cos meto una zomanta dostias coz cagai patasabaho.
Y ar zeñó Arbertini, zeguro que no le zortó arguna patá por atrá er Kuko o er Arpilicueta. Que er VNRC zoiz una banda con er Ozazuna.
Po zierto, recuerdo a mi primo Er Mikel, zí, er Mikel Zoria.

el ene dijo...

Aki estos nens, lo primero bienvenido al mundo de las pullas Albertini.. Soy Eneko aunque tengo problemas d identidad tras ir al Pizjuan, no se si soy Hio Puta, Puto Vagko, Acecino, y todo eso bañado con ese gran himno que las gradas corean al unisino TODOS A UNA PUTA OZAZUNA (¿como se hace para escribir algo de gritar y a la vez con ganas de matar Peich? Mayusculas de rojo Sangriento?. La verdad es que a pie de campo son unos navajeros jaleados por la grada. Y vuevo a hacer el comentario aqui de las sevillanas HAY AMA QUE COSA MAS RICA (Esto es con vicio Peich)

El antxoa dijo...

Querido Albertini me encanta que te unas a toda la panda de degenerados que tecleamos por aqui.
Tu primera intervencion ha sido como tu normal,apacigüando,suave,despaaacio, ni mucho ni poco.
Sigue asi txabal y recuperate pronto.

Anónimo dijo...

Alberto macho! q no estás jugando al pintxazo...deja los "albertinis" para otra causa, q lo del putosevilla no tiene nombre...y encima se las arreglan para q parezca q es Osasuna el equipo marrullero...POR DIOS!
Estoy tan cabreado q voy a tener q ir a Sevilla con EL ENE (y con el q se anime)a ver si es cierto "todo" lo q cuentan por ahí malas lenguas...
por cierto alberto bienvenido(soy iñaki)

Anónimo dijo...

Se me olvidaba...si yo fuera sevillista(y medianamente inteligente),o si fuera familiar de Puerta, me jodería muchísimo q otro supuesto sevillista utilizara la sensibilidad de ese tema para echar mierda, perjudicar o justificar algo...HAY Q SER RASTRERO, COBARDE E HIJOPUTA...ese elemento es el q tenía q haber palmao y no el chaval, y lo digo así de claro ALVARADO OJALÁ TE MUERAS AHORA MISMO...

Anónimo dijo...

Estoy viendo un foro sevillista y a dia de hoy Alvarado totalmente inocente y Ziganda a la horca.. se creen sus mentiras macho... Albertini pidiendo calma al dia siguiente y en sevilla 5 dias despues quieren que desaparezca Navarra... Siempre ha habido clases.. Con tanto joputa que hay pa romperse l cruzau....

Por cierto , en Sevilla yo si que me puse Alvardado...

Anónimo dijo...

buenasssssssssss!!!!! Debido a la frustación que produjo en mi persona el hurto u robo a mano armada acaecido en la ciudad hispalense expongo:
1_Sevilla tiene un color especial ( si el marrón, el marrón de mierda)
2_No voy a hablar del arbitro.... bueno pero , de donde era?? ah! si vizcaino....( a lo txuster)
3_el ijoputa del botillero del sevilla se merece........
4_ bueno pos nada mas..animo albertini,moncho payaso y saluditos a los demas hasta mas ver....

picaso dijo...

Hola, sol oqueria deciros que sois todos una pande de subnormañles hijos de la gran puta, y que me cago en c¡vuestros muertos. Viva el Sevilal y putasuna a segunda. Hasta luego.

el utillero dijo...

Juanito, illo, ke se te va la pinza ... Ah, y aprende a escribí ... besikos