27/1/08

Gesta o farsa???

Durante varios almuerzos del glorioso equipo de fútbol sala VNRC se ha venido comentando una noticia que no tuvo demasiada bola en los medios de comunicacion pero que por lo que he comprobado como habitual de estos almuerzos ha dividido en opiniones al equipo.
El tema es el siguiente:
El señor David Meca conocido nadador y famosillo por haber tenido una suspension por doping, se propuso hacer un triple viaje a nado por el estrecho de gibraltar es decir, ir, volver y un nuevo viaje de ida para terminar.
Pues bien el "nadador" comenzo su intento de gesta y resulta que en el tercer recorrido que tuvo que parar por el mal estado de la mar y cuando se supone que debía estar mas cansado coge el tío y bate el record de la distancia ante el OOOOOHH!!!! asombrado y boquiabierto de algunos papanatas que piensan que el tío tiene dos cojones y que es verdad que así lo ha hecho.
Bien como vereis yo estoy del lado de la gente que piensa que no nos deberían tomar el pelo de esta manera y que si tu eres un sowman o un payaso debes ir al circo y no tirarte al mar pretendiendo ser un superhombre.
Ahí queda eso señores la guerra de comentarios esta abierta defensores del farsante aquí tenéis un sitio donde sacarle la cara.
Aqui os dejo de regalito una foto de vuestro "heroe".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vendes algo que sea verdad no una farsa, Meca mentiroso.

Yo me nado eso con una pesa de diez kilos atada a los huevos, eso si diez quilos de plumas que pesan poco y agarrado a la zodiak como Meca que si no me canso.

P.D. Creo recordar a un defensor de Meca en particular al cual va referido lo siguiente (ya sabe el a quine me refiero, bueno y el resto tambien):

¡Montxo igual que Meca...PAYASO!

Anónimo dijo...

si, es un FARSANTE. El otro día cuando acabó su "proeza" le escuché perfectamente como decía q susu próximos retos son: cruzar nadando a espalda el Sahara; subir el Everest a braza(y bajarlo a croll) y hacer 3 veces el recorrido de la tierra a la luna(aquí con apoyo de zodiac)
Y q quereis q os diga? a mi esto me huele muy raro,¿como se puede orientar en el desierto si nada boca arriba? ein? está claro ESTE TIO SE DOPA...
¡Meca farsante!
¡Peich güevos largos!
¡Montxo payaso!

Anónimo dijo...

¡El ENE paparazzi!

Romario-Bros dijo...

¡koldo paparazzi!

Kimi dijo...

Yo voy a dar un voto a favor de david,ya me gustaria veros a vosotros nadando en el mar,que para hacer un ancho en la piscina teneis que hacer un descanso para tomaros una bebida isotonica, que facil criticais a un campeon del mundo,no sois mas que una pandilla de mariapatiños,que como no tienen mas tema con la pantoja se4 meten donde no les llaman.saludos.