11/1/08

Txotx!!!

Bueno bueno queridos amiguetes que gustáis en disfrutar de la buena jala y las tradiciones estamos de enhorabuena pues la semana que viene comienza la temporada de sidrería.
Han sido varias las veces que hemos hablado de lo bonito que seria disfrutar todos juntos (como alguna vez hicimos y si no preguntaros por que a nacho le llamamos kupelo) de una cena de sidrería pero nada de coches ni esas cosas con autobús y como dios manda.
Pues nada que gracias a que parece que ahora todo es mas fácil con Internet, el correo y sobre todo que hay ganas propongo que el sábado 12 de abril (si ya se que queda mucho) celebremos y convirtamos en tradición algo tan sencillo como comer o cenar en una sidrería todos los años.
La fecha esta elegida en base a ciertos criterios como casa rural de marzo, calendario de HKA, cumpleaños etc...
De todas maneras si alguien propone alguna mejor que podría ser en Febrero se acepta solo tener en cuenta que decidir la fecha pronto y apuntarse la gente cuanto antes es vital para reservar el transporte y la mesa.
Animaros y espero que pronto nos reunamos y podamos gritar TXOTX!!!



12 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Yo me apunto desde ya.

Unknown dijo...

tomo nota y ya te dire algo!!

LA fecha no se como me va, dependo de los entrenos ya que en dos semanas me iria a Lisboa a una carrera y ya que voy me gustaria ir con condiciones minimas

perovamos qeu una txuleta es una txuleta!!

Iñigo Uriz dijo...

Una idea cojonuda, yo me apunto.

Kimi dijo...

Yo ahora estoy para pocas sidras debido a mi estado de salud,pero mi sitio siempre esta al lado de la antxoa y de peinch cuando se trata de una cupela,me apunto sin condiciones,saludetes

Anónimo dijo...

Ee apodo de Kupelo tiene que volver a ganárselo a pulso. Así ke Koldo quiere presenciar el rebautizo de Natxo.

Anónimo dijo...

Ya se que he dicho muchas veces que he abandonado las drogas, el alcohol y la noche, pero quien soy yo para decir no a una chuleta? ireeeeeeeeee

el ene dijo...

Sois una cuadrilla de blandos!!! La mayoria ya pintando canas y seguis incapaces a negaros en cuanto aparece la palabra "carne" en cualquiera de sus variantes... Esta es mi peña , claro que si!!! Yo tambien quiero chuleta!! AYYY AMAA QUE RICAAA!!!

el ultimo del trenecito dijo...

comer,beber, que mas se puede pedir(no vale follar previo pago),otro que va

El antxoa dijo...

El colega Gustafsson keda apùntado a esta juerguecita si es que este tambien tiene mas vicio...

Anónimo dijo...

Hombre, si hay que pillar el AVE Barcelona Pamplona para ver a los amiguetes, emborracharse y comer bien... contad con migo y la lozana andaluza.

Anónimo dijo...

Apuntenme a mi tambien,como me iba a perder yo semejante juerga!!!

Anónimo dijo...

No seee, no seee..me coinciden las fechas...estoy dudando entre sidrería con maromos rascabarbas o viaje estudios p.cana con 30 alegres señoritas de 22 años...
¡q dificiiiiiiiiil!
Me quedo con viaje estudios para realizar un proyecto nutricional sobre el estado de salud de la población caribeña y su relación epidemiológica con el consumo de la destilación de la caña de azucar y similares.