4/11/09

Antxoilla en salazon... diario de El antxoa en San Fermin.

Dia 13: dandolo todo

He llegado a casa a la hora del encierro, son las 12:00 y ya estoy en marcha y esque ya estamos a dia 13 es ahora o nunca, todo lo que queda dentro hay que gastarlo ya.Una vez mas enfilo camino de lo viejo mientras pienso en las kilometradas que he podido llegar a andar en estas fiestas, las piernas me pesan como si cada dia de fiestas hubiera corrido dos maratones, llego a lo viejo y ahi esta moncho, parece bastante recuperado despues de lo mal que lo ha pasado desde el viernes, unos vermouts y unos fritos para desayunar (el desyuno de los campeones) mientras mi estomago me insulta por el maltrato continuo al que le estoy sometiendo desde hace 7 dias.


Comida en el felisa en la mila, unos gintonics y para el coso taurino que hay que cumplir con el ritual diario. Despues salida con la peña y ya de noche visita a el moreno que esta de barra en la alegria, alli nos hacemos fuertes y conquistamos el trozo del final, luego una niebla gris inunda mis recuerdos y me mueve la mano lo suficiente al llegar a casa como para que el resto de mis anotaciones sean similares a las que escriben los imanes de las mezquitas en arabe, tan solo me parece distinguir la hora de llegada a las 6:30???

Bueno a descansar un poco que mañana esto se acaba y hay que aprovechar hasta el ultimo minuto de fiesta.

1 comentario:

Peich dijo...

Que pena que no se me vea la camiseta de Calalfell, me la llevo poniendo desde que salgo de chaval.

Todos los dias 13 cumplo el ritual que tanto le gusta al Albertico y me pongo ese trozo de tela que me acompaña en mi último dia de juerga Sanferminera y este día como suele ocurrir todos los años fue un gran día.

Por cierto, que hostias nos sirvió Moreno que yo tampoco recuerdo muy bien el resto de la noche?