21/4/08

Ya va quedando menos ... Hoy: LOS CARTELES

Ya están akí los carteles, ya están akí ...

Mirar, la Barcina nos deja elegir el cartel de las Fiestas de San Fermín 2008. Bueno, nos deja elegir dentro de lo ke ella y su equipo han elegido, después de ellos vamos el pueblo. En esta página podéis votar el cartel ke más os guste. Pero joder, por ké tenemos que elegir entre 5 carteles? Si son los mismos de siempre salvo en ke en éstos pone 2008. Sinceramente, no sé cual me gusta algo, porque no hay alguno ke me llame la atención (no destaco por conocimientos artísticos), me parecen vulgares, entre más de 500 ke se habían presentado y sólo nos dejan elegir entre estos 5 ...

Este mediodía han salido alguno en la tele y ahí si ke he visto alguno kee era original, pero de estos 5 ........ Toros, cuernos, pañuelos y una servilleta y un par de palillos.

Bueno, akí los tenéis, para ir haciendo boca ... y para ke votemos y así la Barcina dirá ke el cartel elegido es el ke el pueblo ha querido.
Ale, a votar ...






1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder es que no hay manera de que estemos de acuerdo con nada ehhhhhhhh.Yo desde luego no soy amigo de Barcina y sus secuaces pero joder antes mal por que no se podia y ahora también porque no se pueden eleguir mas que entre 5. Bueno a mi personalmente me parece que el segundo, el del toro y 08 está muy guapo, y no nos olvidemos san fermin es lo que es pañuelos, encierro, toros, chupinazo y sobre todo mucha mucha juerga. Bueno ante todo y sobre todo VIVA SAN FERMIN Y HOY UN SALUDO Y ABRAZO MUY ESPECIAL PARA JAVI DONDE ESTE, HOY SEGURO QUE ELIGIENDO UN CARTEL O COMO EN EL ERA HABITUAL PINTANDO UNO, ESE SI QUE ESTARIA GUAPISIMO. ESE SEGURO SERIA NUESTRA ELECCION.