21/4/08

Un año... y estas aqui.

365 días, un año, una sanpedrada y una boda, unos sanfermines, otro niño en la cuadrilla, una noche vieja, navidad, semana santa, unas cuantas cenas, algunas lágrimas, muchas juergas, momentos para pensar, hablar, reír, recordar... si también recordar. En un año entero pasan muchas cosas.
Hay gente que aun estando aquí esta perdida en el olvido, tu hace un año que te fuiste y nosotros sentimos que sigues aquí entre nosotros en nuestras mentes, que no te has ido y estas disfrutando de todas las cosas que pasan en un año, todavía a nuestro lado.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un 10 al comentario... se que hablo en boca de todos incluso del autor del comentario....por eso me atrevo a corregir el !"todavia con nosotros" por lo que en realidad conlleva la frase que no es otra cosa que .... Siempre, siemnpre, siempre, siempre, siempre con nosotros.....siempre has estado, simpre estas, sempre estaras...AUPA JAVI!!!!!EL N

Koldo dijo...

Itoiz, hoy es otro día más para recordarte, otro más, como muchos de los días que lo hemos hecho durante este año.

Te fuiste, no sé porqué, con la misma sencillez que tenías como persona, pero no nos dejaste.

Aquel sábado parecía que te querías despedir de todos a tu manera, pero no te creas que con irte se acabó, no es cierto.

Dice una canción de Barricada, esos de los que también “quisiste despedirte”en aquel concierto matutino en la plaza del rastro:

“pon esa música de nuevo, son un montón de recuerdos”

Y siguen siendo preciosos tu montón de recuerdos, porque has querido dejarnos la mejor colección de ellos.

Y la música vuelve a sonar y sigue sonando contigo, porque para nosotros sigues con nosotros, y seguirás muy presente, para siempre.

Itoiz, zu beti gurekin. Muxu haundi bat.

Anónimo dijo...

Comparto totalmente lo dicho anteriormente...pero para mi (no puedo evitarlo) hoy es un día triste...y alegre...recuerdos frescos...y presencia. Como dice la canción (q no me gusta nada, pero que ahí da en el clavo) "cuando un amigo se va, algo se muere en el alma...")