2/2/08

Torpeza sin igual

En mi vida he podido ver multiples situaciones de las que se podrian denominar de torpeza extrema, incluso los que me conoceis bien sabeis perfectamente que yo mismo he sido protagonista de gran numero de ellas.
En mi afan de saber si yo era un torpe comun, o por el contario, las situaciones absurdas en la que me he visto envuelto en mi vida no eran nada comparando con lo que otras pobres gentes sufrian en sus vidas, me dedique a recopilar informacion grafica sobre torpezas sin igual.
Aqui os dejo una pequeña muestra de lo que he visto son solo los 5 mejores a mi parecer ahi va eso.


5º clasificado



4º clasificado



Medalla de bronce



Medalla de plata



Y el ganador, el mas torpe de todos es.......


despues de ver todo esto me considero un torpe normal tirando a mediocre y es que claro no hay quien les haga sombra a estos peazo de profesionales de la torpeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haciendo gala de mis peculiares caracteristicas solo me queda decir lo siguiente:

Que envidia!!!