19/3/10

Salida bardenera

















Hola colegones!!!!
Pues nada que os cuento que a la vez que llegan los primeros rayos de sol, se intensifica la frecuencia de las salidas del Club ciclista kupelo, tanto en las que son con bici como en las salidas a pie montañeras.
Sin ir mas lejos el pasado sabado, Kupelo, Uriziru y El antxoa pateamos la bardena sin piedad y tras una larga caminata por las tierras mas aridas de la comunidad foral hicimos cima en el  Piskerra, emblematico pico de la zona que aunque no presenta una altitud elevada tiene algo de dificultad en el camino que elegimos para la ascension, es decir, subimos a la navarra!!!
Bueno aqui os dejo una fotillo de la excursion y un enlace de un video que se marcó el siempre grande Uriziru.

PARA VIDEO PINCHA AQUI

2 comentarios:

El pelusa dijo...

Yo no veo signoos de sofoco y si me dejo giar por mi dilatada experiencia creo que si se sube un monte algo habrá. Creo que mas bien parece la misma farsa que cuando Armstrong llego a la luna. Fotomontaje? Lo que si está claro es que estos tres personajillos montañeros claramente no son, eso si, vividores joder se les ve en la cara.Seguiré buscando la verdad.

Anónimo dijo...

xke osi tiene collarin,el chenrry