22/4/09

75 días y bajando .... YA FALTA MENOS


Bueno, ... , hay que ver cómo pasan los días ... y sin casi ni darnos cuenta nos hemos plantado a falta de 75 días y ya tenemos para elegir el cartel de San Fermín 2009. Lo siguiente será el montaje de la tómbola y, el primer lunes de junio, el montaje del vallado del encierro.
Lo de votar por alguno de ellos, de manera oficial, no os lo voy a explicar, que alguno ya sois mayorcitos para saber cómo va el tema ...
He puesto una encuesta / inkesta para que elijáis el cartel que más os guste. Yo todavía no me he decidido. No hay uno que me llame mucho la atención. Me gusta el de la bota de vino, por la bota de vino; el de las fotos simulando una cabeza de toro; el del txupinazo, pero todavía no lo veo claro.
Pues eso.

7 comentarios:

www.ibuykorea.com dijo...

Very nice blog~ ^^
Do you know Seoul, Korea?
if not, please visit my blog~
Have a great day~
Thanks a lot~~

Unknown dijo...

a mi me mola la lavadora! ¿hay algo que refleje mejor sanfermines que una lavadora?

RO-MARIO-bros dijo...

La lavadora mola...pero no para un cartel internacional (crees q la gente de fuera sabría su significado?)
A mi me gusta mucho el 1º...porfín un cartel agresivo, con personalidad y no todos los paspanes de carteles q taban ganando ultimamente...jejeje parece el cartel de una peli de miedo...AAAAAUUUUUUUUUUUUUU!

Atari dijo...

El numero 2 tambien mola ademas los monigotes son rollo spectrum asin como fikis

Koldo dijo...

El de la lavadora tiene su no sé qué. Es como el txiki-txiki, que no era la canción para un festival, pero por ser friki salió. Al cartel le pasa algo parecido, aunque como cartel me parece algo "diferente" del c oncepto de cartel (que tengo yo). Yo estoy dudando entre el del txupinazo, el 8, y el del las fotos de las casas del encierro, el 5.

Unknown dijo...

El mejor, el del chupinazo, es sobrao, si miras fijamente, casi te puedes imaginar ahí dentro

Fern dijo...

A mí me gusta el 1º o si no el del chupinazo o el del recorrido del encierro.

El de la lavadora es una cagada grande. ¡A quién se le ocurre poner la ropa blanca y el pañuelo y las fajas juntos!