25/3/09

Cartel Feria del Toro - 102 días y bajando

Pues aquí lo tenéis. La primera de las señales de que los días van pasando, tontamente nos vamos a meter en abril, y ya sólo quedan 102 días para los Sanfermines.

Acaban de presentar en la plaza de toros el cartel de la Feria del Toro del 2009. Es obra de Rafael Moneo, sí, el arquitecto.

Nada, y una vez pasada la escalera de abril, la semana santa, otro peldañiko más y ya tendremos montada la tómbola, y el primer lunes de junio veremos ya los postes del vallado y ... ainsssss.

Pues eso, que YA FALTA MENOS !!!!!

3 comentarios:

Ramón dijo...

A mi personalmente me gusta, los carteles de la feria del toro suelen ser chulos. Pues si ya falta menos, que lleguen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Koldo dijo...

A mí también me gusta, pero no lo veo como el cartel de la Feria del Toro, sino que me parece el cartel de los Sanfermines. Está bien, pero fuera de contexto.
Eso sí, ya falta menos!!!

Anónimo dijo...

El pelusa no tiene ni puta idea ni de carteles ni de ferias y por supuesto ni puta idea de toros asi que su opinion me parece deleznable!!