15/12/08

Reafirmando las tradiciones

Ya sabeis todos que en nuestra vieja Iruña somos muy dados a que cuando algo lo repetimos 3 veces se convierte automaticamente en una tradicion "de toda la vida".
Pues bien no va a ser el tercer ni cuarto sino el SEXTO año consecutivo que nos reuniremos para despedir el año haciendo lo que mejor sabemos hacer... COMER Y BEBER!!!!
Desde aqui os invito (a ir ehh??? que se paga a escote) a runirnos para la consabida comida del 31 de Diciembre de este año para asi comenzar a celebrar el fin de año de los mortales, que nuevamente se realizara en el Bar Aragon. (todos sabemos que para los masters del universo el año acaba el 14 de julio alas 00:00)
Interesados apuntarse dejando comentario en esta entrada o respondiendo al correo que les mando antes del 27 de Diciembre.
Animaros todos lo pasaremos bien.

11 comentarios:

el ultimo del trenecito dijo...

confirmo mi real presencia, ¿quien soy yo para romper las tradiciones?

Anónimo dijo...

el chenrry se apunta.
pdt:dicen ke no pero les gusta

El antxoa dijo...

Un fin de año sin el antxoa... Imposible!!!
Ahi estaremos bien a gusto!!!

Peich dijo...

Yo me apunto

Anónimo dijo...

pos yo alias alvarito(chino) me apunto si no me toca trabajar claro...da igual ya me escapare apuntame osi

Kimi dijo...

mikel no puede faltar ala cita

El antxoa dijo...

El hombre de hierro rey y señor del Tri-atlhon confirma su presencia via mail.
Una gran baza para asegurar las risas.

Anónimo dijo...

Como diria Miguel Indurain Vamos a estar alli!!!

Anónimo dijo...

que sepais que yo tambien me apunto.
Anchovy's brother.

Unknown dijo...

Yo, como vien dice el antxoa acudire. No se con cual de mis vastagos. Tengo dos opciones, DEMOLITION MAN o CAGANEITOR
lo rifaremos y uno de los dos amenizara nuestra comida mientras destroza el local del amigo Gus

Anónimo dijo...

A mi me apuntas como personaje solitario, es decir, uno. Aunque puede ser ke luego seamos dos, y también puede ser que luego seamos ninguno. Así ke uno más, uno menos ... supongo ke dará igual. Todo es debido a ke la txiki se nos ha cogido la baja con un buen catarro, y a ke igual me da por celebrar la Notxevieja en mi casa ... Pero creo ke comeré de muy buenas ganas en Gustavo Etxea ... Joder ke txapa ...