28/11/08

Tiempos de carpa tiempos lejanos

Hoy no puedo mas que notar cierta nostalgia, de aquellos dias que parecen lejanos, cuando en fechas señaladas como hoy celebrabamos juergas tremendas como la carpa.
Sin embargo creo que lo que me hace verlo mas lejano es el hecho en si de que ahora mismo ni siquiera me apetece.
No me entendais mal, todos los viernes me apetece poco mas o menos un juergon pero eso si de otra manera, y me explico.
Me apetece una buena cena acompañada de un vino de calidad con unos buenos cubatas a posteriori bien servidos y en buena compañia.
Pues eso que lo que no me apetece para nada es estar bebiendo sidra a las 9:00 de la mañana por mucho campeonato de mus o de futbolin que halla de por medio, ni una "comida" malcomida en una mesa en laque deberia haber sentadas 14 personas menos para que fuera comoda, ni tener que hacer botellon en la calle a 6ºC porque no me llega el presupuesto, ni que un niñato de 2º o 3º de derecho o de a saber que coño esta estudiando (o matriculado) me ponga un cubata que sabe a colonia y no hay dios que se lo trague.
En definitiva creo que mis dias de carpa universitaria ya pasaron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi estaban el Soria y el chino y la gente les miraba pensando:
¿Quien ha invitado al bedel y al de mantenimiento?

Anónimo dijo...

pues probablemente fuimos de los que mas dinero se dejaron en la carpa,aunque con lo caro que estaban los cubatas y la peazo de pateada q me pegue volviendo hasta casa dudo muxo que vuelva a ir

Anónimo dijo...

pues yo sigo con el espiritu joven y ai estube,el chenrry dandolo todo con el chino y con un pedal de puta madre a patxaran limpio xk me deje toda la choja y era lo mas economico.....jajaja,eso si al dia siguiente casi muero,pero eso si me volvi a tajar...jejeje.
de echo este jueves igualsalgo de farra universitaria...jejeje,se apunta alguno?chino contigo cuento seguro...jajaja