2/9/08

Y el finde pasado... Montaña


Quien nos a visto y quien nos ve, la verdad es que miro la foto y si no es porque yo tambien estaba alli todavia no me lo creo.
El pasado sabado disfrutamos de un estupendo dia de montaña en el pirineo aragones, con un tiempo explendido que nos acompaño durante todo el dia mientras realizamos la ruta: Candanchú-Ibon de Estanés.

Una ruta con no demasiada dificultad tecnica, aunque si bastante larga (entre 6H30 y 7H ida y vuelta) vamos que todavia estoy petao jeje.
Os animo a todos a hacerla ya que el sitio esta muy chulo.
Para proximas salidas montañeras o en bici tan solo teneis que dar un toque a cualquiera de los de la foto si os quereis apuntar.
Tambien os animo a publicar vuestras fotos de salidas (al monte o donde sea) en el blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vale de farsas y mentiras. El inclito antxoa, unos de las mayores mentiras de Pamplona intenta hacernos creer ahora que es un tio sano y formal, cuando en la foto de abajo es clarísimamente un golfo sin remedio. Antxoa dedicate a redimirte de algun error gravísimo en el pasado, y no intentes convencer a nadie con patrañas. Basta ya!!!!!!!

Anónimo dijo...

No quiero dejar pasar tampoco la oportunidad para reflejar tambien en este blog que los que acompañan a el farsante(antxoa) tampoco son santitos. Por cierto cupelo, con esas pintitas que llevas como te atreves a criticar a montxo en su vestimenta? Miratelo que esas pintas son preocupantes..........

Anónimo dijo...

si no te gusta lo que ves o no mires o publica tu algo viejo cobarde!!!!