20/8/08

Kupelo txirrindulari taldea

Ha nacido amigos mios, el kupelo txirrindulari taldea, un club ciclista que ya desde su nombre, como podeis ver, no tiene grandes pretensiones simplemente el darnos alguna vueltecilla que otra con las bicis entre coleguillas.
Eso si ya que el club ciclista es el de kupelo hacer como minimo una cena al año en una sidreria entre los globeros participantes.
Aqui teneis una imagen de los fundadores si quereis participar solo teneis que animaros y darnos un toque para ver cuando haremos la siguiente salida, os esperamos a todos.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queda apuntado Alberto como miembro del grupo Kupelo Txirrindulari taldea, comenzaré rehabilitandome y acabaré subiendo cualquier cima que me desafie jejejeje.
Un saludo

Kimi dijo...

yo tambien me apunto al nuevo equipo,ahora que me comprao nariz nueva habra que usarla

Unknown dijo...

oye, apuntarme a lo que haga falta.

Me pido la "cola" del peloton