16/7/08

Winnie the Pooh era un poco borde

Pues nada que como la peña no se anima o todavia esta de resaca, voy a tener que ser yo el que abra fuego con publicaciones en el blog.
Y para muestra de las barbaridades que se pueden ver en San Fermin bien vale esta, os cuento la historia:
El amigo que realiza el placaje pidio de forma mas o menos amable al querido osito winnie de pooh que se sacara una foto con el y este le contesto de malas maneras que no, asi que que hizo nuestro protagonista?? pues lo que culquiera hubieramos hecho un placaje por detras como para romperle la columna vertevral!!!!!
Si es que ya le vale al puto oso de los huevos y alguien se lo tenia que decir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que me he metido todos los dias en el blog pero la peña debe estar jodida porque na de na. Es cojonudo aunque a decir verdad creo firmemente que lo haría mejor Patxi Muguia, joder ese si que placa bien jajajjajaj

el ene dijo...

LA BERDAD ES QUE ES UN PLACAJE MAS QUE LIMPIO!!! A mi me recuerda al Guardaespaldas!!!!

Kimi dijo...

lo importante es saber caer y este oso no tiene ni puta idea