2/6/08

Situacion embarazosa

Hayyyyy!!!! que poquito queda para San Fermin je je je.
Ayer Estuve con el Moreno y su mujer y me di cuenta que este año las Amaias van a estar se en estado de buena esperanza en estas señaladas fechas y seguramente posaran con una figura parecida a la que Meryflower lucio el año pasado , así que lo mejor sera que los sufridos sendos padres de sendas criaturas se den apoyo mutuo en estas fiestas y se cuiden uno de otro en esos escarceos nocturnos previos a los nacimientos de sus criaturas.
Si tuvierais alguna duda de como desenvolveros en esta situación podéis preguntar a papi Peralta como lo hizo el año pasado pero creo que ni arrancándole las uñas con una tenaza conseguiréis que confiese sus secretos el pájaro je je.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ridios!!!!!
Joder, ke aún no me imagino ver así a la socia, de blanco y con esa tripa!!
Y Moreno, si hay que apoyarse mutuamente, como dice El Antxoa, se hará. Eso sí, paso de camisas-blusas de negritos que traen virujos autóctonos de sus tierras, paso de culear por la barra del Bronce recibiendo las caricias de l@s presentes.
Eso sí, acepto carteristas como las amigas del Ene.
Luego ya veremos si tenemos demanda de divorcio ...
Y ya falta menos ..........

Unknown dijo...

La cosa pinta fea.

Tengo un bote de vaselina de kilo, me lo meto al bolsillo que a lo largo de las fiestas casi seguro que lo necesitaremos

Cuenta con mi apoyo o lo que sea.
SOY TA TUYA!!