6/3/08

Vecinitas en Sarriguren


Una amigüita de Sarriguren me contó el otro día que están deseando que vayan más vecinos a vivir, que a ese nuevo barrio le falta gente guapa.

Le he dicho que mi hermanito va p´allá en cuanto le acaben la obra, que tiene ganas de independizarse.

Me acaba de mandar una foto al mail con el siguiente texto (cito literalmente):

Dile a tu hermanito que venga cuanto antes, que habrá un antes y un después de El Antxoa en Sarriguren. Te adjunto una foto para que se la hagas llegar lo antes posible y así venga cuanto antes.
Un besito de Roni y de Flor.

5 comentarios:

El antxoa dijo...

MMMPPPFFFGGGHHHHAAAAYYYYYYYY AMA QUE RICAAAS!!!!!!
NI QUE ME TERMINEN LAS OBRAS NI POYAS EN VINAGRE YO ME VOY ALLI AHORA MISMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Peich dijo...

Yo he acabado la prueba con solo dos gotas de sudor.

http://www.axesecopulse.com/

Anónimo dijo...

OKUPACION!!!!!!! NINGUN AGUJERO SIN SU TAPON!!!!!!KOMANDO P-ENE que es diferente que KOMIENDO PENES

Anónimo dijo...

Claramente es un montaje, no me creo que esten esperando al antxoa y no al pelusa

Kimi dijo...

yo confio en el antxoa se que es capaz de tener estas vecinitas y bajar a pedirles la leche o darsela segun se preste,animo antxoa kimi siempre estara contigo y con tu prima