17/9/07


ALONSO TRAMPOSO

Este mensaje va dedicado para todos esos alonsistas que tanto


hablan,que tienen que decir ahora.


"Alonso era poseedor de informaciones secretas de Ferrari
como lo demuestran sus correos electrónicos". (...)
"Alonso las ha usado para chantajear a Mercedes
y quedar libre de su contrato. Eso lo confirma el presidente de la
Federación Internacional de Automovilismo".
"Así no actúa un campeón. Alonso ha mancillado
nuestra bella estrella de Mercedes y toda la Fórmula Uno". (...)
"¡Un escándalo! Ahora debe intervenir Mercedes con dureza.
Para grandes ganadores (de dinero) sin carácter no hay sitio en las flechas plateadas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui dejo una coronología de lo ocurrido con todo eso que yo no me había enterado:

http://www.elpais.com/graficos/deportes/trama/espionaje/McLaren/-/Ferrari/elpgradep/20070913elpepudep_1/Ges/

P.D. Felicidades al doblemente subcampeón de squash, este finde brindaremos por tu antebrazo poderoso.

El antxoa dijo...

Yo me pregunto que pasa con la seguridad en el equipo Ferrari????
Ya les gustaria a los de la escuderia de il caballino que ahora cuando se quede alonso libre fuera con ellos y asi poder quitarse de encima a esos dos paquetes que tienen por conductores.

Anónimo dijo...

Teneis algo suelto,que ando un poco flojo de pasta.

Anónimo dijo...

No queremos que ese cretino nos quite el puesto!!!!!

Anónimo dijo...

No me parece ni bien ni mal,ni frio ni calor,ni norte ni sur,ni blanco ni negro,con mis gestos de la cara lo digo todo

Anónimo dijo...

Papa papa a que yo no he etxo trampas ha sido fernando jooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Anda ya,vete a cagar. Ganas y te comportas así, gilipollas. Vences y haces una cosa así... vences y haces una cosa así.

Sí, si, también lo hice a propósito en Barcelona, aprende, aprende. A tomar por culo.

Anónimo dijo...

a kmi lo que me jode es lo bien que juegan a baloncesto los españoles

Anónimo dijo...

Claro como Alonsoso es epañol y De la Rosa tambien se pueden estar haciendo un favor para perjudicar a los ingleses como suelen hacer en el futbol los equipos vascos.

Anónimo dijo...

A que vuelvo !!!!

Anónimo dijo...

No jodais la marrana que como coja yo un coche de esos si que tengo peligro

Anónimo dijo...

soy muyyyy tonto