27/7/09

Gracias a Fernando y Eneko

Po zí, por aquí andamos después de la dura resaca sanferminera. Ya era hora de comentar algo en el blog, casi hace dos semanas desde que teminaron los Sanfermines, y es hora de poner alguna foto, comentarios, etc, aunque por etapas, paso de meter una parrafada de un par de horas.

Por de pronto sólo comentar una cosa, la historia de las cabezas de la Comparsa fue de 10, impresionante. Desde aquí agradecer a los organizadores del evento, porque es de lo mejor que he visto en la Plaza de Toros.

Seguiremos informando ...

6/7/09

Ya está aquí, San Fermin 2009


Ya!!!! ... ahora sí!!!!

Después de una interminable cuenta atrás ... Viva, Gora San Fermín!!!

Se acabó el esperar, ahora toca disfrutar de las fiestas, por nosotros y por los que sabemos que están con nosotros, aunque estén en otro lado (un beso aita, y otro para ti, Javier).

Felices Fiestas a todos, Ondo pasa!!
... porque llegaron las fiestas, de esta gloriosa ciudad, que son en el mundo entero unas fiestas sin igual ... Riau riau!!!
Foto de Axi Gaxaik

3/7/09

Nos veremos en la resaca

Bueno amiguetes esto ya esta casi, ya los tenemos encima y como estos dias voy a andar a salto de mata entre sarri y la mila no creo que disponga ni de banda ancha ni de raciocinio para usarla, asi que en la red me despido hasta el resacoso 15 de julio... FOTO iÑAKI ZALDÚA

pero en las calles... El antxoa sera un libre pececillo que no va a parar bni un segundo.
Un saludete para todos y... a esperar esas palabras que tanto ansiamos pamploneses, pamplonesas... VIVA SAN FERMIN!!!!

2/7/09

La Comparsa ... nos veremos


No queda nada para vernos Comparsa ... seguro ke sí.

Este año tocan Sanfermines diurnos, mucho más bonitos que los nocturnos. Sanfermines de Comparsa. Y es ke con la txiki es lo ke toca. Cienes y cienes de padres con sus respectivas silletas siguiendo a los Gigantes, a los Kilikis, a los Zaldikos. Y por ahí andará el mendas, a gusto. "Guarrazos" con la gente para sacarse la foto con el Kiliki con la cara de más malo de al otro lado de la frontera, montando el los Zaldikos, etc.

Vamos restando, y ahora sí, el reloj de la cuenta atrás tiene los días contados. La espera se acaba, por fin, y ya casi estamos en Sanfermines ... a falta de 99 horas y 14 minutos.