28/1/09

1 de Enero, 2 de Febrero

Segundo peldaño de la escalera que llega ya enseguida y para que no le pìlle de sorpresa a nadie aviso desde aqui qeu la consabida cena de escalera tendra lugar el dia 2 de Febrero (como no) en el Bar Aragon todo el que vaya a venir por favor que lo comunique en este blog para que le pida a Gustavo que nos guarde una mesa.


11/1/09

Bajo los cielos de Asia




Iñaki Ochoa de Olza ha sido uno de los himalayistas mas destacados de Navarra, tragicamente fallecio el año pasado un triste 23 de Mayo en la arista este del Annapurna a 7.400 metros de altitud tras 4 noches a esa altura aquejado de una grave lesion cerebral sufrida el dia 19, tras renunciar a la cima a 100 metros de esta.
Pero nos dejo un pequeño (o grande) legado un libro con sus vivencias en sus queridas montañas, con la historia de su vida, con unos sueños que transcurrieron como su propio titulo indica "Bajo los cielos de Asia".
Os animo a todos los que os guste la lectura a que lo leais y a los que no os guste la lectura, pero si el deporte, la superacion diaria, la montaña, la naturaleza, los viajes, las historias humanas y la creencia de que este mundo puede ser un poco mejor tambien os animo a que le echeis un vistazo.