19/3/10

Salida bardenera

















Hola colegones!!!!
Pues nada que os cuento que a la vez que llegan los primeros rayos de sol, se intensifica la frecuencia de las salidas del Club ciclista kupelo, tanto en las que son con bici como en las salidas a pie montañeras.
Sin ir mas lejos el pasado sabado, Kupelo, Uriziru y El antxoa pateamos la bardena sin piedad y tras una larga caminata por las tierras mas aridas de la comunidad foral hicimos cima en el  Piskerra, emblematico pico de la zona que aunque no presenta una altitud elevada tiene algo de dificultad en el camino que elegimos para la ascension, es decir, subimos a la navarra!!!
Bueno aqui os dejo una fotillo de la excursion y un enlace de un video que se marcó el siempre grande Uriziru.

PARA VIDEO PINCHA AQUI

12/3/10

Temporada de montaña

Bueno amiguetes aqui una entrada de esas que le gusta al gran farsante para poder criticar y acusar de engaño y estafa para asi poder olvidarse de su desidia y vagancia.
Efectivamente el club ciclista cupelo en su seccion de montaña retoma sus actividades y asi el pasado domingo, para recuperar las piernas de la marcha en bici a Javier, decidimos subir a peña Izaga, una subida facil de 1hora y 30 minutos que da comienzo a nuestra temporada de montaña, y el primer entrenamiento de ese dificil objetivo que nos hemos marcado para mitades de junio... pero eso ya os lo contare en otro post, mientras tanto os animo a todos los que querais compartir una salida montañera con nosotros, sereis bienvenidos... hasta el pelusa jejeje




7/3/10

Solo hay un farsante y es... el pelusa!!!!

Primer fin de semana de Marzo y siguiendo con una bonita tradicion foral el Club Ciclista Kupelo se diirigio a Javier para hacer una visita a el patron de Navarra, esta vez acompañados por dos nuevos miembros Kepa e Iñaki, que mostraron fortaleza y ritmo durante toda la jornada,bastante mas que el que escribe esto jejeje.
Fuimos cinco en total los que nos dirigimos hasta el castillo y dos (Mikel e Iñaki) los que hicieron tambien en bici el camino de vuelta, vaya campeones!!!!

Esta claro que la bici del pelusa es la unica que acumula tres dedos de polvo olvidada en un trastero, quizas no tenga tiempo de andar en ella porque pasa mucho tiempo mezclando musica en su mesa de mezclas.



4/3/10

Los tres mosqueteros...

Todos para uno y uno para todos era el famoso lema de los tres mosqueteros, pues bien ayer los tres mosqueteros, el pelusa koldo y El antxoa fueron los unicos que acudieron a cumplir con la tradicional celebracion del tercer peldaño de nuestra escalera, si si TERCER PELDAÑO!!!!!
Ya se lo que estais pensando, si parece que fue ayer cuando empezo el año!!!, pues no amiguetes, ya estamos a menos de 125 dias y esto ya no hay quien lo pare.
bueno solo deciros que espero retomar un poco el blog que lo tengo olvidado y a los colegones que espero que nos juntemos alguno mas para la siguiente del 4 de Abril y si no puede ser pues ahi volvera el trio calavera a tener una cena a tres bandas.