25/1/10

Las Alubias de Osinaga!! QUE ALUBIAS!!




Bueno pues como ya sabeis el sabado nos pusimos como autenticas albutardas a base de alubias y "GYNTONICS"
Despues de dos dias a base de FLATORIL creo que vuelvo a pensar otra vez en comer y en beber asi que por fin puedo mirar las fotos que saque ese dia
Os las pongo para que os deleiteis.

Gracias a todos por aguantar la tamborrada del deminio!

6/1/10

Tiempo fresco... tiempo de alubias


Hola colegones!!! como habeis emepzado el año???
Espero que muy bien, bueno y por si no ha empezado tan bien como esperabais yo os propongo un pequeño plan para estos dias frios de Enero, en los que los mas apetecible es compartir una buena mesa con amigos, y si encima el plan incluye comida de cuchara pues mejor que mejor.
El evento en cuestion es una señora alubiada con todos los sacramentos, sera en la peña Los de Bronce el dia 23 de Enero en horario de comida (entre las 14h y las 15h), se pagara a rigurosos escote y por supuesto se regaran con vino, cerveza, sidra, licores varios y cubatas.
Animaros y apuntaros pronto (antes del 21) nos lo pasaremos muy bien. Para apuntarse dejar un comentario aqui en este post o mandarme un correo.
NOTA DEL UTILLERO
Se comenta, se rumorea, se dice que ese mismo día juegan en el Labrit el partido de IRUJO-BEROIZ vs. OLAIZOLA II-MENDIZABAL II. Eneko ya está tomando nota de los que se apunten para echarse los pedos alubieros en el Labrit. El que quiera ir a la pelota que le pegue un toque, pero se tiene que saber para este sábado.