27/4/09

La amatxo de todas las batallas (1ª Parte)


Después del empate a cero contra el Valladolid, con un punto que ni fu, ni fa, sino todo lo contrario vaya semanita de nervios y pasión que vamos a tener hasta que lleguen las 17 h. del domingo.

Si hemos jugado unas cuantas finales, Mallorca, Numancia, Español, Bilbao, ..., ahora tenemos la amatxo de todas las batallas, I parte, el partido contra el Recre. (el domingo ke viene, en Getafe, toca la II parte).

Un partido que sí o sí hay que ganar (y a ser posible por más de un gol por el tema del golaverage particular). Un partido que recuerda al disputado contra el Recre en el último ascenso, con la victoria rojilla por 2-1, con los goles de Orbaiz y Trecziak, A ver si se vive el mismo espíritu que aquel día.

La victoria serviría conseguir tres puntos importantísimos para las opciones de salvación y teniendo en cuenta nuestro final de calendario y para aventajar en 9 puntos a un rival directo, restando 12 puntos por disputar, lo que viene a decir que, posiblemente, se quedarían por debajo nuestra en la clasificación.

Un empate nos dejaría con 37 puntos, al borde del abismo y con el golaverage particular en contra, ...

Y la derrota nos podría dejar en puestos de descenso si el Sporting gana al Bilbao, cosa que no sería de extrañar, dado que el Bilbao apenas tiene posibilidades de bajar, y por los oscuros intereses de vernos en segunda para abaratar jugadores que son de “su” cantera.

Así pues no cabe otro resultado que la victoria, por lo civil o por lo criminal.

Y no está de menos recordar que la temporada pasada, en la jornada 33, teníamos 40 puntos, cuatro más que ahora, y recordar como terminó la liga ... Que SI NOS CONFIAMOS SOMOS MUY MALOS.


Y esta es la jornada del domingo con los equipos de la zona baja de la tabla:

Numancia – Málaga
Sporting – Bilbao
Mallorca – Getafe
Español – Valencia
Betis – At. Madrid

24/4/09

Con dos cojones Osasuna!!


Ufff, lo que nos queda por sufrir.
Después del robo del supuesto árbitro Clos Gómez, personajillo del que no quiero hablar, ahora tenemos dos finales de órdago, e incluso una bala en la recámara con el Getafe, pero ojito que igual con seis puntos no es suficiente.
Por de pronto la primera final en Valladolid. Partido que sí o sí tiene que ser de los rojos y venirnos con los tres puntos. Y por ahí se dejarán ver a alguno de los de la "puerta azul de la Rotxa", la cuadrilla de Martín, Murillo, etc. Buena tierra para comer bien y beber ricos Riberas del Duero. Algunos otros nos quedamos con las ganas, pero la hacienda hay que atenderla. Esperamos crónicas y fotos de nuestros corresponsales a no ser que, por ciertos motivos, no puedan ser capaces ni de hacer fotos, etc.
El lunes hablaremos de cómo estamos y que es lo que nos queda por hacer.
Y como decía el gran Txikilín: OSASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNA !!!

22/4/09

75 días y bajando .... YA FALTA MENOS


Bueno, ... , hay que ver cómo pasan los días ... y sin casi ni darnos cuenta nos hemos plantado a falta de 75 días y ya tenemos para elegir el cartel de San Fermín 2009. Lo siguiente será el montaje de la tómbola y, el primer lunes de junio, el montaje del vallado del encierro.
Lo de votar por alguno de ellos, de manera oficial, no os lo voy a explicar, que alguno ya sois mayorcitos para saber cómo va el tema ...
He puesto una encuesta / inkesta para que elijáis el cartel que más os guste. Yo todavía no me he decidido. No hay uno que me llame mucho la atención. Me gusta el de la bota de vino, por la bota de vino; el de las fotos simulando una cabeza de toro; el del txupinazo, pero todavía no lo veo claro.
Pues eso.

8/4/09

Hasta los cojones del Bilbado



Joder, yo pensaba ke con la llorona de Julen Guerrero ya no podía haber más lágrimas de los gatitos de San Mamés. Pero no, llegó el riojano de turno para demostrarnos ke Julen tiene un gran sucesor: el llorón y cagao de Fernando Llorente.

Y el video es del GRAN ENE, buen curro, sí señor.

5/4/09

Volveremos

Grandiosa salida bardenera del Club Bike Kupelo el pasado domingo 29 que no se podia quedar huerfana de entrada en el blog y como mas vale tarde que nunca... pues ahi va la foto de rigor que esta vez si es original ya que, hicimos casi pleno de asistencia (solo falto Albertini) y esta vez si hubo fotografo oficial.
Una vuelta chulisima por el paisaje desertico ye incluso en tramos lunar que estoy seguro no tardaremos en repetir, ni que decir tiene que estais todos invitados... si Ramon tu tambien!!!

4/4/09

4 de Abril, otro peldañiko más, otro peldañiko menos


El cuarto peldaño ya está con nosotros. La escalera va cumpliendo sus plazos, y tras tres peldaños y con del de hoy cuatro, sólo quedan 92 días para San Fermín.
Hoy celebraremos el peldaño en El Bronce, con buenas viandas, generosos espirituosos y grata compañía.
YA FALTA MENOS.