26/2/09

Calentando motores, que YA FALTA MENOS

Mis cuates, akí les dejo un video, para que vayan calentando las cuerdas vocales y engrasando las neuronas. No mas pensaba yo ke podía haber el video de esta canción. Pos lo dicho, canten conmigo ...



Y por cierto, hay cena el 3 del 3? ... Posible ke me apunte ... ke llevo mala racha.

23/2/09

CLub Ciclista Kupelo 22Feb

Durisima salida del Club en la que hubo de todo, desde fallos de organizacion hasta fallos mecanicos y pintxazo pero sobre todo lo que mas hubo fue barro barro y barro amenizado siempre por risas.
Aqui teneis un video resumen de el grandisimo Uriziru que es un pequeño resumen.
Como siempre os animo a participar en la siguiente que cada vez somos mas como podeis ver en el video y eso que nos falto la siempre grata compañia de Pablo "pilas" Millan.

16/2/09

Ha vuelto!!!

El club ciclista Kupelo ha vuelto a iniciar una nueva temporada con ilusion, lo hizo este fin de semana pasado con una doble salida de sabado y domingo.
El sabado Kupelo y El Antxoa dieron una pequeña vuelta por las siempre agradables pistas del valle de Aranguren, un pequeño paseo solamente alterado por un calambre (subida de bola) sufrido por el jefe de filas del equipo. Y el domingo una visita de Albertini, Kimi, y nuevamente El Antxoa por los altos de Badostain en un dia magnifico.
Muy pronto habra documentos graficos, que el domingo fueron labor de Kimi ya que el fotografo habitual (Iñi) todavia no a podido salir a pedalear con el grupo.
El p`rimer objetivo del club esta cercano ya que el 7 de Marzo es la primerada javierada del 2009 y si el tiempo acompaña sera la primera salida seria del grupo en esta nueva temporada llena de ilusiones, os seguiremos informando y como siempre os animo a participar.

13/2/09

De vuelta

Coñe, ya ni me acuerdo como funciona esto del blog ... Menudo abandono, ni los de Carlos Sainz ...
A ver si ahora le dedicamos un poco más de tiempo, ke si no llega a ser por el gran Antxoa, ésto hubiese caido en el olvido.

Sus voy a poner un video algo graciosete, para ir quitando telarañas al blog ...



Pos eso, ke a ver si sigo haciendo algo por akí, aunque sea un poco más de vez en cuando.

8/2/09

Dias de nieve y buenas intenciones

El Club ciclista Kupelo quiere iniciar su nueva temporada de este año 2009 antes que nunca con una interesante salida el fin de semana de la javierada 09.
Si amigos como lo estais leyendo... el grupo peregrina a Javier, claro que para ello queremos entrenar un poco para desoxidar las piernas y las monturas que desde el año pasado recogen polvo en los trasteros. Pero como podeis ver (y si no lo podeis ver yo os lo cuento) este finde ha caido un nevadon en la vieja Iruña asi que no nos ha quedado mas remedio que seguir coleccionando polvo en los sillines de nuestras bicis ya que no disponemos de la tecnologia punta de bicicletas para nieve como la de la imagen.
El proximo fin semana se volvera a intentar ya que se acerca la cita de la javierada (7 y 14 de Marzo) ya os contare como evoluciona el tema en cuestion.ñ