28/8/08

El irreductible


En la plaza de toros, en una peña, existe alguien que se resiste a ver la corrida "sentau" y el porque esta clarisimo... pues porque no es de Donibane coño!!!!
es del Bronce y en la andanada 12 los mozos de la peña Los de Bronce ven la corrida de pie y por supuesto "apretaus".
En la imagen podéis ver un cacique me somete a un zarandeo continuo sin conseguir hacer que me siente.
El antxoa seguirá viendo la corrida de pie o como el quiera porque las antxoitas somos libres!!!!
Que uno todavía tiene un honor!!!!!
No al yugo que nos pone la mano del político opresor!!!!!!!!!

A la rica castaña pilonga


Bueno como podéis ver la boda de Javi Urtasun fue todo un despiporre no hay mas que ver esta fotillo de grupo que nos ha mandado el ene además como se aprecia en la imagen únicamente Urtasun es el que bebe agua ayy!! estos deportistas ni el el día de su boda se dan un respiro. Ni que decir tiene que los demás nos bebimos hasta el agua de los floreros jejeje.
Felicidades Javi y Leticia supongo que ahora estaréis por ahí de viaje de novios.

26/8/08

Nuevo descubrimiento arqueológico


Buenos dias amantes de lo desconocido, en el capitulo de hoy os vamos a hablar del ALBERTO-SAURUS:
Como podeis ver, este extinto animal se caracterizaba por ser una criatura achaparrada con las extremidades cortas pero con un gran corazón.
De su froma de actuar hay que destacar que pese a no ser un gran depradador ni un gran estratega, utilizaba sus conocimientos con gran tesón haciendo grande la frase de ¡Haz lo que sabes!
Acompañamos la explicación con una imagen real recogida en el museo de historia natural de Londres.
Si quieren más información acudan a la frikipedia. Hasta el próximo capitulo.

25/8/08

Sin comentarios

Cuanto mal ha hecho el Farsante de Monchete a la juventud!

Las imagenes hablan por si solas!!


Decir que acto seguido de esta imagen el pequeño acabo caiendose en una fuente, ante la alegria de su madre que me increpaba por llevarlo a los mitines politicos del señor Zapaterista

Momenot previo al chapuzon:

22/8/08

Seguro que Chewaka es de Pamplona

Aqui os dejo el video de un pobre chaval que se junto con una de pamplona, y les cuenta a sus amigos como le ha ido.
Sobran comentarios, pero por si acaso os dejo unas de las frases que suelta el tio en medio de su indignacion.
Contigo no, bicho
te hace pensar cosas esto
te da que pensar
tu dices, mañana sera otro dia, pero no. pero no va a ser otro dia, ya nunca sera otro dia. va a ser el dia despues de k Chewacka te dijera: Contigo no, bicho
Contigo no, bicho, o sea no podia haber sido un poco elegante, haber dicho, no, estoy cansada, o, no me gusta este juego, me voy a casa. tiene que decir, Contigo no, bicho
le faltaba coger un palo y alejarme con un palo, o con un spray de pimienta, en plan violador
y me dice: Contigo no, bicho

esa tia, y yo no quiero crispar, y meterme en su vida privada, pero voy a tener que hacerlo, pero esa hija de puta, esa hija de puta, en su puta vida, y perd... en su puta vida!!!
en su puta vida la ha entrao un tio sin que este borracho con otros cerdos detras, o sea, en su vida; hija de una hiena!!!. nunca jamas!! en su miserable vida un tio la ha entrado con amor, y yo no le prometia amor, cariño, solo la iba a dar cariño... ni cariño (tira la botella)
un cochino beso, un cochino beso, solo, no pedia mas.
pues no, de repente la muy hija de puta saca dignidad, orgullo o yo que se que cojones saca... y Contigo no, bicho
tocate los cojones, Mariloles.. tocate los cojones....

21/8/08

El hombre y la tierra.

Hola coleguis, hoy tecleo este post para compartir con vosotros dos estudios de la llamada fauna local si si ya sabeis los bichos raros que pueblan nuestro insolito ecosistema aqui en la vieja Iruña. Aqui en la imagen podeis ver dos casos clarisimos de lo os quiero decir.
El primero es el Alvarus Orientalis una especie de singular fisonomia que deambula normalmente en ambitos nocturnos, es una especie omnivora ya que se alimenta de todo tipo de cosas que puedan caer en sus fauces. En la imagen vemos como con el viejo truco de la sonrisa ya le ha puesto una de sus poderosas y mortales garras a la otra especie en cuestion, aunque mucho me temo que esta vez no es tanto una necesidad de saciar su hambre lo que le mueve sino un in tento de apreamiento.
La otra especie a analizar en la imagen es la Pamplonensis simpaticus una especie rarisima y en vias de extincion de la que se calcula no quedan mas de 10 ejemplares ya que ha ido perdiendo terreno por su feroz enemigo la Bordes Pamplonensis que se ha apoderado poco a poco de sus lugares de cria y abrebaderos.
Asi pues amigos una foto mas dificil de ver que un lince fuera de Doñana, espero que os haya gustado y sigais indagando en la fauna local, y en sus costumbres y lo publiqueis para que todos lo podamos disfrutar.

20/8/08

Kupelo txirrindulari taldea

Ha nacido amigos mios, el kupelo txirrindulari taldea, un club ciclista que ya desde su nombre, como podeis ver, no tiene grandes pretensiones simplemente el darnos alguna vueltecilla que otra con las bicis entre coleguillas.
Eso si ya que el club ciclista es el de kupelo hacer como minimo una cena al año en una sidreria entre los globeros participantes.
Aqui teneis una imagen de los fundadores si quereis participar solo teneis que animaros y darnos un toque para ver cuando haremos la siguiente salida, os esperamos a todos.




19/8/08

Akelarre!!!!!!

Ojo de tritoooon, bigote de rataaaa, baba de limacoooo....
Bonita estampa de las brujas que nos regala Uriz aquí se les ve apunto de comenzar su particular pócima mágica y su querido akelarre esta claro que todos los de la cuadrilla que miramos esta foto pensamos lo mismo...
No están todas las que son pero desde luego que si que son todas las que están jejeje.
No voy a escribir nada mas no vaya a ser que me hagan algún conjuro o algún vodoo o algo parecido.


16/8/08

Cartman cantando

Aqui os dejo un video de una de las pequeñas estrellas de la serie south park la cancion que canta Cartman se llama la madre de Kyle es una puta y como el mismo atestigua la canta en do menor.
Yo es que cada vez que la oigo me parto...
Y el domingo por ser distinto en vez de una puta es un puton ajjajajajaja!!!!
ME ENCANTA!!!!

PEPÍN LIRIA SE DESPIDE DE PAMPLONA

Los de las peñas son unos barbaros insensibles, a los de sol les da igual lo que pase en el ruedo.
Pues hay veces si y hay veces que no incluso hay veces que las peñas reconocen a alguien que siempre le ha puesto ganas en nuestra plaza y es por eso que el 11 de julio de 2008 las peñas (16 Moles no 15)homenajearon como se merecia a este torero... "Y la plaza fuen un clamor al grito de PEPIN...PEPIN"

12/8/08

Cómo la goza El Abuelo ...

... durante los Sanfermines.

El Abuelo, modelo fotogénico donde los haya. Siempre con esa cara de recién corrido ke tanto le gusta a Mapisao.


Aunque hay que reconocer ke a veces es el ke pone seriedad cuando ciertos asuntos están comenzando a desfasar


Ojo al estilo "pañuelo cortando el riego de la yugular". Caramba, y el Pitt sin pañuelo .....

7/8/08

Esa parejita ...

Desde aquí me gustaría tener un recuerdico de esa pareja guapa que llevan viniendo por aquí los últimos sanfermines.

Ahí están, El Txikitín y La Ninaestatostá (y también los Montxos). Este año un poco más y no se van de Pamplona. Que ya mañana por la mañana nos vamos, que hasta la próxima, que si un placer, que si todos somos muy güena gente, que qué jodidas son las despedidas ... y al día siguiente están en la puerta G de la Plaza de Toros.

Goño, pero no os ibais?? Venga, todos p´andanada, que después de los toros nos vamos ...

Hasta la próxima, guapentones.

Sueño olimpico navarro




















Si amiguetes ya han pasado cuatro años desde los juegos olimpicos de Atenas y cumpliendo con la tradición este fin de semana tendrá lugar la ceremonia de apertura de
la nueva edición de los juegos Beijing 2008.

El mundo entero admirara las proezas de miles de deportistas del mundo entero el mayor acontecimiento deportivo y de mas alto nivel esta apunto de comenzar, y Navarra este año pone su mejor aportación desde Miguel Indurain de hecho yo creo que la supera.
Señores con todos ustedes las hermanas Barbara y Lara Gonzalez dos bellezones navarras y con opción a medalla.
En fin dos imagenes valen mas que 2000 palabras.

4/8/08

Catalaaan Catalaaan....


CATALAAAN CATALAAAN YA ES DE LA PEÑAAA!!!!
En San Fermin todo es posible!! Hasta que alguien fiche por un equipo de tercera division en plena fiesta de tendido de sol... dice el ene en su expoliación en el vídeo que colgó en youtube de como se forjo el fichaje de Cesar por la peña sport el 13-7-2008.
Si queréis ver el vídeo pinchar aquí.
Pues bien aquí tenéis las condiciones del contrato anexo que el ene representante de Cesar hizo firmar al Sr. Amatriain en calidad de representante de la directiva del club.
Ahora solo nos falta que toda la cuadrilla vayamos en tropel a Tafalla a ver un partido de nuestro "simpatizante" favorito con pancartas de animo y luego nos quedemos toda la noche de juerga por el pueblo o en el jacuzzi jeje.
NO PODRAN PARAR!!! A CESAR CATALAN!!!!

Patxi poseído

Pos eso, ke Patxi esta poseso o poseído.

Ya sabemos de quién es el día 9 en el Bronce ... Sí señor, de los hermanos Muguía. Y akí, el colega Patxi está en su salsa. Como dice el dicho: "Ké más quiere el ciego ke ver.

Visto lo visto y lo ke viene, me da que en los próximos sanfermines me parece ke me vendrá mejor hacer el turno por la noche.

Uyyyy, ke ratikos.