25/4/08

II Día del osasunista





A por el PUTO MADRID!!!

Ke vengan con la Liga o sin ella, pero tenemos ke joderles y ganar, porke falta nos hacen tres puntikos.

Ese domingo se prepara buena liada siendo el partido a las 9 de la noche, aver si acabamos jugando el partido contra el Murcia en Vitoria ...

Besos, y eso sí, hay ke rascar algo en Mestalla.

21/4/08

Un año... y estas aqui.

365 días, un año, una sanpedrada y una boda, unos sanfermines, otro niño en la cuadrilla, una noche vieja, navidad, semana santa, unas cuantas cenas, algunas lágrimas, muchas juergas, momentos para pensar, hablar, reír, recordar... si también recordar. En un año entero pasan muchas cosas.
Hay gente que aun estando aquí esta perdida en el olvido, tu hace un año que te fuiste y nosotros sentimos que sigues aquí entre nosotros en nuestras mentes, que no te has ido y estas disfrutando de todas las cosas que pasan en un año, todavía a nuestro lado.



Ya va quedando menos ... Hoy: LOS CARTELES

Ya están akí los carteles, ya están akí ...

Mirar, la Barcina nos deja elegir el cartel de las Fiestas de San Fermín 2008. Bueno, nos deja elegir dentro de lo ke ella y su equipo han elegido, después de ellos vamos el pueblo. En esta página podéis votar el cartel ke más os guste. Pero joder, por ké tenemos que elegir entre 5 carteles? Si son los mismos de siempre salvo en ke en éstos pone 2008. Sinceramente, no sé cual me gusta algo, porque no hay alguno ke me llame la atención (no destaco por conocimientos artísticos), me parecen vulgares, entre más de 500 ke se habían presentado y sólo nos dejan elegir entre estos 5 ...

Este mediodía han salido alguno en la tele y ahí si ke he visto alguno kee era original, pero de estos 5 ........ Toros, cuernos, pañuelos y una servilleta y un par de palillos.

Bueno, akí los tenéis, para ir haciendo boca ... y para ke votemos y así la Barcina dirá ke el cartel elegido es el ke el pueblo ha querido.
Ale, a votar ...






16/4/08

Flex Ladder

13/4/08

I sagardotegi eguna andanada 12

Esperamos y esperamos pero al final llego, pudimos disfrutar todos juntos de una gran jornada en la sidreria.
Hubo risas, canciones, gritos, fotos... y sobre todo buen rollo y sidraaaaaaaa!!!!!!!!! tanta como para llenar un autobus con 30 amiguetes y pasar una noche de juerga con ellos.
Para ellos para todos los participantes va dedicado este video de recuerdo y puesto en este blog para que lo puedan ver ellos y los que no vinieron y asi igual les da un poco de envidia y el año que viene en vez de 31 (incluido chofer) somos 40 o 50 y podemos volver a disfrutar mas todavia si es que se puede.

8/4/08

I Sagardo Eguna - Andanada 12


Ahí está, esa hermosa KUPELA, esperando que, este sapato día 12, su exquisito jugo moje nuestros gaznates deseosos de dar buena rienda de ella y de esos hermosos txuletones ........



Por cierto, la sidrería de Odériz se llama JUANLUZENEA y podés ver su web pinchando AKI.

El Ene ha makinado una especie de planning para tan entrañable fecha:

08:00 Partido de VNRC en Ermitagaña (Supongo ke alguno comenzará la jornada almorzando en el Aragón)

14:30 Comida en el Aragon?
Salimos terceros por callejon!!! Y nos toca llevar los palos!!!!! (Detrás de la Peña Osasunista San Fermín de mujeres, no hace falta llevar bombo, lo llevan ellas).

17:00?????? Pendiente de definir

19:00 Pintas en el Oconors?
(Lo de "pintas" no va por ti Mon)

20:45 Salida a la Sidre desde........? Me parece que era cafetería del Hotel 3 Reyes pero por si las moscas preguntar al Antxoa.
(Aquí empiezan las "salidas")

22:00 Cena

22:01 Se rompe el primer vaso

00:59 Se rompe el vigesimo segundo vaso

01:00? Vuelta a Pamplona.
Vuelta amenizada por los chistes del señor Tomás y los marchosos temas de los hermanos Anoz "Los chikilihermanos" con su nueva Jota "Perrea, perrea"

01:45 Llegada a Pamplona
-San Juan? A por....putitas
-Lo viejo? A por ....putitas
-Zona Plaza de toros? A por ....putitas

4:00 Marengazo (gestionado previamente por nuestro dietista preferido Gustavo)

7:00 Los 4 gatos que queden (porque la gran mayoria estara siendo succionado por una rubia o morena escultural de 120 de pecho, con un duplex en Artica y con una chica de servicio a la que también habra que satisfacer...)... Almuerzo en el Etxebe

Digamos que esta es una propuesta inicial, pero cada uno puede participar, comentar y mejorar el guión propuesto.

Sidra, txuletón y rocanrol.

6/4/08

Zumbados pero mucho

El ultimo del trenecito nos deja por correo un video de un par de grillaos que por lo que se ve se lo pasaron de puta madre poniendo en peligro sus vidas y grabandolo.
La verdad es que estan como las maracas de machin los tios estos pero debo confesar que me dan envidia, creo que no habia visto gente tan pirada desde hace 1 hora que me he encontrado con El moreno je je
Disfrutad del video que no tiene desperdicio.


www.Tu.tv

3/4/08

3 de Marzo 4 de Abril...

Otro peldañito mas en esta escalera que este año se me esta haciendo larga de cojones!!!!
Bueno ahora vienen buenas fechas que si sidreria por aqui fiestuqui en el puente de mayo por alli espero que se me haga mas corto.

Mientras tanto babeo en youtube con videos recordando grandiosas tardes de toros en cuadrilla.

Amiguetes Ya falta menos!!!!!
Viva San fermin
Gora San Fermin