28/1/08

Vergüenza sevillista




El pasado sabado vimos un de los mayores atracos de la historia de Osasuna,en esta liga se esta viendo que hay que llorar toda la semana a los arbitros para que te arbitren bien un partido,pero bueno tambien cuando eres de un equipo pequeño como si te quedas sin lagrimas que no te dan ni el pañuelo para secarte.

La gente que baja al campo no se merece que te quiten la ilusion por un deporte,que al final todos bajamos al campo para ver futbol,pero loque se vivio en el sanchez pizjuan fue una demostracion de lo que no debe hacer "el mejor equipo del mundo",lo pongo entre comillas porque el sevilla demostro muy poco de eso este sabado,lo del arbitro al final no nos pilla de sorpresa porque son todos muy malos y muy sugestionables por lo que se ve,con todo esto hasta ahora ultimamente el sevilla me parecia un equipo de los grandes pero despues de lo del sabado que sepan que tienen un nuevo antisevillista hasta la muerte,sin nada mas que decir un saludo.

pd:Que pena que undiano sea navarro

27/1/08

Gesta o farsa???

Durante varios almuerzos del glorioso equipo de fútbol sala VNRC se ha venido comentando una noticia que no tuvo demasiada bola en los medios de comunicacion pero que por lo que he comprobado como habitual de estos almuerzos ha dividido en opiniones al equipo.
El tema es el siguiente:
El señor David Meca conocido nadador y famosillo por haber tenido una suspension por doping, se propuso hacer un triple viaje a nado por el estrecho de gibraltar es decir, ir, volver y un nuevo viaje de ida para terminar.
Pues bien el "nadador" comenzo su intento de gesta y resulta que en el tercer recorrido que tuvo que parar por el mal estado de la mar y cuando se supone que debía estar mas cansado coge el tío y bate el record de la distancia ante el OOOOOHH!!!! asombrado y boquiabierto de algunos papanatas que piensan que el tío tiene dos cojones y que es verdad que así lo ha hecho.
Bien como vereis yo estoy del lado de la gente que piensa que no nos deberían tomar el pelo de esta manera y que si tu eres un sowman o un payaso debes ir al circo y no tirarte al mar pretendiendo ser un superhombre.
Ahí queda eso señores la guerra de comentarios esta abierta defensores del farsante aquí tenéis un sitio donde sacarle la cara.
Aqui os dejo de regalito una foto de vuestro "heroe".

Año Olimpico

Hola cuadrilla como va eso?
Bueno como veo que la cosilla esta un poquillo decaída ultimamente y la gente no participa demasiado en el blog voy a poner algo yo a ver si la people se va animando, además se de buena tinta que recientemente entra a mirar el blog hasta Albertini así que este post va dedicado a el que se que siempre le han gustado todos los deportes.
Recuperate pronto para que puedas disfrutar haciendo deporte como los de los vídeos.



Si señor lo ha clavado!!! es un 10!!!!




Que demostración de fuerza y poderío como se nota todavía en estas nuevas repúblicas la disciplina en el entrenamiento heredada de la antigua U.R.S.S.

25/1/08

TODOS QUEREMOS MAS ...

Poco sexo nos va a matar, luego nos dicen ke somo unos salidorros del kopón, pero si no nos dejan usar nuestro parato que se atengan a las consecuencias. Por de pronto es una advertencia, luego vienen las consecuencias ...


P.d.: Ya he aprendido a poner videos, así ke caerán mássss.


P.p.d.: Y no olvideis el tema Txotx del Antxoa. (A ni no se me olvida).

15/1/08

No todos lo pasamos mal en El Sadar.

Hay ke ver komo estamos con los rojos. Mal. Muy mal.

Es no bien bajar al Sadar para ver komo los rivales se llevan los tres puntos sin hacer casi nada: Un partido, otro partido y seguimos con la misma tónica, sin meter goles, sin jugar bien, con el equipo que no levanta la cabeza (otras cosas no sé).

Pero siempre hay alguien ke, pase lo ke pase en el campo, se lo pasa de puta madre.

Pongámonos en situación. Domingo, 13 de enero a las 17 horas, partido del Osasunika contra los cantabrones.

Llegamos al campo 10 minutos antes de empezar el partido. Nos sentamos y apreciamos en el calentamiento los rojos ke va sacar Ziganda. Bien, cigarrito y vista hacia la gente ke anda por alrededor de uno. Apreciamos a un señor, con sus canas incluidas, con su hija, morena de pelo liso, sentada a su lado. También está la rubia pija de debajo mía (esa será algún día otra historia, porke vaya tangas ke suele llevar). En fin, ke parece ke estamos los de siempre y la hija del señor canoso.

A los 5 minutos de partido veo ke la hija del señor canoso es bastante cariñosa con su padre, desde luego. Besiko de la morena en la mejilla del señor canoso, besico correspondido por el señor canoso. Arrumakos por doquier. Y yo me digo cómo me mosquea lo cariñosa que es la hija con su padre, el señor canoso. Al momento el cariño aumenta, ya no existen mejillas para los besikos, ahora ya son pikitos por aki, pikitos por allá.


Coño, pero no era su hija????? Pues va a ser ke no, ke nos tenía engañados. Pues no me aguanto, SMS destino Iñaki para comentar la jugada del señor canoso. Respuesta de Iñaki. Más mensajes de ida y vuelta. Descojonos correspondidos entre Preferencia y Tribuna Lateral. El Ene ke se sube a Tribuna Lateral, más mensajes, ahora un MMS. Ahora videollamada del Ene con destino a Preferencia.

El señor canoso, en adelante Sarkozy (tal y como alguno de preferencia le apodó) y la morena, ke ya no es su hija y ke hablaba muy raro, siguen con más pikitos y con más pasión en sus miradas. Acaso precio especial cliente distinguido tarifa 24 horas todo completo incluido salidas????


Y toma, primero del Racing. Da lo mismo, ya están subiditos de grados centígrados. Y doble toma, el segundo. Ke importa, si Sarkozy seguro ke ha triunfado antes y que va a volver a triunfar después del partido con la morena de pelo liso (la Bruni). Y piiiiiiii, final del match. Y miras a la gente y ves caras tristes, y la peña pita al equipo. Pero siempre hay alguien ke se lo pasa bien en El Sadar, en El Sadar y luego en su casa. El Sarkozy irradia felicidad, y la Bruni, pues lo mismo, aunke seguro ke su cartera va ha engordado un pokiko más .


En fin ... Las cosas ke tiene el fútbol ...
P.d.: No os olvideis del tema TXOTX del Anchoa.

11/1/08

Txotx!!!

Bueno bueno queridos amiguetes que gustáis en disfrutar de la buena jala y las tradiciones estamos de enhorabuena pues la semana que viene comienza la temporada de sidrería.
Han sido varias las veces que hemos hablado de lo bonito que seria disfrutar todos juntos (como alguna vez hicimos y si no preguntaros por que a nacho le llamamos kupelo) de una cena de sidrería pero nada de coches ni esas cosas con autobús y como dios manda.
Pues nada que gracias a que parece que ahora todo es mas fácil con Internet, el correo y sobre todo que hay ganas propongo que el sábado 12 de abril (si ya se que queda mucho) celebremos y convirtamos en tradición algo tan sencillo como comer o cenar en una sidrería todos los años.
La fecha esta elegida en base a ciertos criterios como casa rural de marzo, calendario de HKA, cumpleaños etc...
De todas maneras si alguien propone alguna mejor que podría ser en Febrero se acepta solo tener en cuenta que decidir la fecha pronto y apuntarse la gente cuanto antes es vital para reservar el transporte y la mesa.
Animaros y espero que pronto nos reunamos y podamos gritar TXOTX!!!



9/1/08

Propositos de año nuevo

Bueno que pasa gente???
Aun estamos con la resaca de año nuevo o que?
Aqui la people se ha olvidao del blog, claro estamos todos centrados con los propositos de año nuevo: Que si dejo de fumar, que si voy a ir al gimnasio o voy a empezar la dieta, este año voy a salir menos.... Vamos todo ese tipo de autoengaños y mentiras que nos hacemos habitualmente cuando llega el fin de año, (Yo el primero).
Pues nada que hay que espabilar que este blog no se escribe solo y eso si a colacion de lo de las mentiras os dejo un video para que os echeis unas jajas A gusto!!!
La cancion se llama: 21 Mentiras universales
A disfrutar coleguillas