26/12/07

+ Japos

Esta gente nunca deja de sorprenderme

los japos

este video es de todos conocidos pero me sigo partiendo

sobre todo la mision II



ahora demuestro que esta gente no tiene corazon!!



El programa en cuestion es D-1 prank show

Eva Nasarre

Pensando en como bajar los turrones he llegado a la conclusion de que Eva era la mejor de las opciones


¿Pero por que no ir mas alla y aprender ingles a la vez que nos cuidamos?
En el programa japo Zuiikin English nos proponen aprender en este caso el inglés, al tiempo que emulamos a Eva Nasarre. Desde luego se me antoja buena idea, especialmente adaptable para ligones de playa (no confundir con los chulopiscinas, que suelen decantarse más por el producto nacional) y/o 'cazadores/as de guiris'. Por cierto, hay que ver que bien suena en japo-inglés aquello de... ¡Hasta la vista, Baby

Os dejo un video que en estas fechas nos queda ni que pintado
I HAVE A BAD CASE OF DIARREA


Aprende Koldo que lo vas a necesitar!

23/12/07

Nos parecemos????


Hace unos días me pasaron un enlace que para un friki como yo misteriosamente había pasado desapercibido.El temita es el siguiente, en esta pagina subes una foto tuya respondes a unas poquillas preguntas y la pagina te convierte directamente en un personaje de los simpson.Aquí os dejo la foto desde la que partió mi transformación y el resultado y por supuesto el enlace por si queréis probar, es muy fácil de verdad hasta un orangután aporrea teclados como yo lo ha conseguido así que animaros e incluso publicarlo en un post.
El enlace es: http://www.simpsonizeme.com/
Besos en las ingles para todos.

21/12/07

Peich os desea Feliz Navidad




Hola a todos/todas, quería aprovechar este espacio/espacia para felicitaros a todos las fiestas desde EL PORTAL DE BELEN


Os deseo lo mejor y os animo a que os pongais como cuticos para luego pedir cita al dietista, por cierto conozco una que si me dais cinco euricos os pono en contacto con ella rapidito.


Besos cuadrilla!!!!

18/12/07

FELICES FIESTAS de parte de una parte del VNRC

Bueno, una parte del equipo nos reunido, y el utillero lo ha preparado, para mandaros esta:
Esperemos ke os guste.

15/12/07

Todos somos humanos,hasta los semidioses cometen errores

Tengo que disculparme por la publicacion incorrecta de los datos que puse en mi ultimo mensaje,pero tambien quiero que esa panda de criticones que no saben hacer otra cosa mas que criticar se podrian ir aplicando el cuento y publicar mas mensajes en el blog(no lo digo por el anchoa)lo digo por ese anonimo,que no es otra cosa mas que eso un "anonimo" que no tiene lo que hay que tener para dar la cara,es muy facil poner comentarios sin dar la cara.



En otro tema el partido de VNRC a resultado ser un fiasco ya que el equipo rival no tenian 5 jugadores y el partido lo ganaron sin tener que jugarlo,tambien un voto de confianza para alberto que ha ganado una de las dos partidas de pintxazo.un saludo.


Pd:El mundial lo gani Kimi por meritos propios,fue el mejor cuando tuvo que serlo,nada mas que decir.!!!!FORZA CAVALLINO RAMPANTE!!!!

Comida 31 de Diciembre


Como ya sabéis se acerca el fin de año, y como viene siendo costumbre en los últimos años proponemos celebrar la consabida comida de hermanamiento de final de año.
Debido a las interminables obras de la basílica del pilar (véase peña Los de Bronce)nuevamente nos hallábamos a escasas fechas de encontrar un sitio para llevar a cabo esta celebración, dado el amplio numero de comensales que habitualmente suele congregar.Pero este año el amigo Gustavo del Bar Aragon se ofrece a abrir el bar solo para nosotros con un menú cerrado de antemano.
Nos gustaría avisarle con cierta rapidez del numero de comensales para que pueda prepararlo con tiempo y que este numero sea cerrado es decir que no halla tres o cuatro bajas o apuntados de ultima hora, pensar que el en teoría tenia fiesta y abre para nosotros.
Los medios para apuntarse son los siguientes:
Dejando un comentario en esta entrada del blog
Mandando un e-mail o llamada telefónica a El antxoa.
Os agradezco de antemano vuestra rapidez a ver si podemos cerrar la lista para el sábado que viene.

14/12/07

Estamos con la caraja

El amigo kimi aparte de ganar un mundial de formula uno de puta chiripa no ha dado ni una, solo ha acertado en lo del Aragon pues mañana dia 15-12-2007 no jugamos en el pabellon Anaitasuna sino en el polideportivo de San Jorge, el partido no es a las 8:30 sino a las 8:00 y el equipo rival no es Deportes Irabia sino que es Txantrea all stars con los que creo que no nos hemos pegado nunca.

En otro orden de cosas el partido del domingo contra el puto madriz no es a las 22:00 asi que amiguete yo que tu me haria mirar lo tuyo porque en el ultimo partido tocaste dos balones de cabeza que por lo que se ve te han afectado sobre manera, claro como no tienes costumbre.

Unicamente ya añadir que el almuerzo si que sera en el aragon que todo no van a ser fallos no???
Mañana nos vemos jugadores y aficionados a la buena jala.
Por supuesto a continuacion disfrutaremos de la tradicional partida de pintxazo a la que vuelve Albertini igual esta vez nos sorprende y subasta alguna .


10/12/07


Este domingo vamos a dar el campanazo!!!!,que se preparen esos blancos que van a recibir un severo correctivo de los rojos para el que no lo sepa se juega en el bernabeu el domingo a las 22h,lo retrasmite el plus.


En otro apartado decir que los galacticos del VNRC se enfrentan el sabado a las 8 30h en anaitasuna a los amigos de intersport irabia(lo de amigos es una ironia para el que no lo halla pillado),despues se procedera a almorzar en el ya conocido Aragon para comentar lo sucedido en el partido,que no se piense la gente que hablamos de otra cosa que no sea futbol.Saludos desde lo mas alto.

2/12/07

El dia despues

Ya paso tranquilos, si si siiiiiiii ya terminó la cena del equipo con mejor o peor resultado depende de para quien lo cuentes. Lo importante es que realmente nos lo pasamos muy bien y me quedo con esa sensacion de que ójala hicieramos otra hoy.
En definitiva hay que repetir cuanto antes.

P.D. una pequeña instantanea del niño de papi Peralta que resume la cena