28/9/07

Empieza el espectaculo


Buenas noticias para los amantes del futbol sala,vuelve la magia con el VNRC,a partir del 20 de octubre vuelven esos goles,esos pases,esas jugadas trenzadas y lo mas espectacular de todo,esos pedazo de almuerzos,el Aragon volvera a ser lugar de encuentro para jugadores e hinchas.La preemporada a sido un poco floja(solo un partido y con cuatro del equipo),no pasa nada han circulado videos por internet de un jugador que va a deleitar a niños y mayores,bueno un saludo y que empiece todo bien para este gran equipo.

Con la música a otro lado



Bueno señores, ya es viernes, bendito viernes.

Y mañana me largo, con la música a otro lado, de vacaciones, jejejeje. Qué lejos quedan los Sanfermines (mis últimos días de fiesta). Mañana coche y pa Galicia (buenos vinos, buen marisco) con paradica en Valladolid (buenos vinos, buena carne). Nos veremos en El Sadar, en el partido contra el Villareal, si es el domingo 9, que me imagino que llegaremos bien.

Así que aquí os quedáis. Cuidarme el blog y cuidaros vosotros, abrazos para ellos y besikos para ellas.

24/9/07

En brasil si se sabe hacer TV y otros desvarios

Pues siguiendo con el monografico de la television, decir que en este video se demuestra que el brasil si se sabe hacer TV.


Hablando tambien de Brasil, ni que decir tiene que no solo saben hacer TV sino saben como hacer que a todo el mundo le guste algo.
¿Como conseguirias que en España, todo el mundo dejase de criticar a los arbitros?
He aki como lo han realizado los brasileños.

ANA PAULA OLIVERA, LA MUJER ARBITRO QUE SE DESNUDO PARA PLAYBOY

Tentada desde 2003, Oliveira finalmente se desnudó y ahora la FIFA evalúa prohibirle dirigir a nivel mundial. Espera poder continuar su carrera en el arbitraje y como modelo.

Es una figura mediática del país del samba y ya había causado revuelo por su procacidad a quitarse la ropa frente a un lente fotográfico. Se trata de la árbitro brasileña Ana Paula Oliveira, quien, tras tres años de "negociaciones", decidió posar para Playboy en la edición de julio.Pero, esto le causaría más de un dolor de cabeza a la bella carioca, ya que la FIFA está evaluando la posibilidad de impedir que Oliveira vuelva a pitar más. Cabe recordar que la Comisión de Arbitraje de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) la retiró de los torneos de primera división, aunque ella espera que, finalmente, no prospere la inhabilitación.




Aki en España, a lo que se tiende en general es a ridiculizar al personal, eso es lo que nos gusta y nos entretiene. Me permito poner otro claro ejemplo del tema, siguiendo con la linea abierta a los arbitros


Tambien hemos de reconocer que esto de ridiculizar, ya se debia llevar en tiempos de la colonizacion. Por suerte Brasil se libro de los españoles y pudo cimentar su cultura en unas bases de respeto. Por desgracia, el influjo de los españoles si que llego a otros paises del continente Americano. Ahora demostraremos como Cortes no es que llevase buenas cosas en sus galeones.
Los cronistas españoles han presentado la Conquista de América como un hecho maravilloso, digno de elogio y sucedido en un espacio de tiempo que no tiene parangón con las conquistas realizadas por ningún otro pueblo. Por el contrario, este testimonio que traigo ahora mismo coloca la Conquista de América como un hecho desgraciado, moralmente cuestionable, movido por la ambición de oro, en el que destacan sobre todo la destrucción y desaparición de las culturas de los pueblos originarios como un hecho sin parangón inculcando las desgraciadas influencias de los subditos de Fernando e Isabel la catolica.




.

Al hilo de mi anterior Comentario

Pues menos mal que ya en el pasado se dieron cuenta que la TV es mala para la salud

Cuando volveran

Esos tiempos en los que TELE5 entendia la television como un espectaculo verbenero. Recuerdos gratos, las Mamachicho ( sin olvidar a sus clones: las Cacao-Maravillao -Vip Noche-, las chicas Chin Chin -Ay, que Calor-, las Glú Glú -Uno para todas- y un largo etcétera), Jesús Puente haciendo preguntas picaronas a matrimonios maduretes en "Su media naranja", el showman Bernardo cautivándonos a todos, guitarra en mano, con aquello de "ay corasooón, corasooón"...¡incluso nuestro particular Capone castizo, Jesús Gil, presentó un programa en aquella irrepetible época!


Ahora nos tenemos que conformar con la mierdad del Tomate, que me empieza a repetir mas que el ajo de la ensalada y de vez en cuando alguna reposicion buena.

Menos mal que Cuatro a sabido subirse al carro de lo Bueno vuelve y nos sigue amenizando las mañanas con el Coche Fantastico, EquipoA y humor Amarillo.


Por DIOS que ha sido de Valerio Lazarov creador y diseñador de la TELE5 que tanto nos gustaba. Me pregunto ¿porque nadie se atreve a devolvernos la ilusion en la television?

DEsde El blog quiero pedir que se recuperen Las Series Rosas, Los Programas de Naciso Ibañez Serrador y que rescaten de donde quiera que este a Mayra Gomez Kemp y a Sabrina para darnos las campanadas de este 2007 que poco a poco esta acabando con nuestra ilusion y recuerdo en la RUPERTA!!!


Hay queda eso



21/9/07

El regreso del Dragón


Superpoblación...desastres ecológicos...destrucción de la capa de ozono..cambio climático...una mezcla letal que amenaza la supervivencia de numerosas especies...pero que puede impulsar la "vuelta a escena" de otra que se creía extinguida y que sin embargo estaba aletargada...estamos hablando del dragón negro..ese ser, que aunque cada vez de manera más espaciada, aparece en precisos momentos (la última en s.fermín) y que de manera inexorable lo hará este finde con motivo de los "mintxikos"...¿Es peligroso? ¡NI LO DUDES! Volverá hambriento, fauces abiertas, garras afiladas, caza de noche y localiza presas mediante vuelos rasantes...como he dicho al principio no le afecta el cambio climático..(le encanta el "calentamiento" global) y puede mimetizarse de manera increible...puede que esté entre vosotros, como uno más, y ni daros cuenta....pero yo lo sé...EL DRAGÓN VUELVE PARA SANFERMIN TXIKITO.

Y hoy ... San Fermín Txikito

Nada, que ya nos hemos plantado en San Fermín Txikito, aunque falten un par de horas para que tiren el txupinazo.

Tenía ganas de poner por aquí algo como esto. Y hoy, en esas fechas que llevan la palabra San Fermín, nos seguimos acordando de un buen jatorra de Pamplona, Javier Itoiz.

Pocas personas habrán disfrutado como él de su Iruña, de su Santico, de sus encierros, de su peña, de su familia y, por supuesto, de sus amigos. Y nosotros, sus amigos, hemos disfrutado y lo seguimos haciendo con todos sus recuerdos, con todas sus historias, incluidas las de la mili con el Ortega Cano, con su forma de ser, sencillo y feliz.



Goian bego. Sigues estando con nosotros ... Gora San Fermín.

17/9/07


ALONSO TRAMPOSO

Este mensaje va dedicado para todos esos alonsistas que tanto


hablan,que tienen que decir ahora.


"Alonso era poseedor de informaciones secretas de Ferrari
como lo demuestran sus correos electrónicos". (...)
"Alonso las ha usado para chantajear a Mercedes
y quedar libre de su contrato. Eso lo confirma el presidente de la
Federación Internacional de Automovilismo".
"Así no actúa un campeón. Alonso ha mancillado
nuestra bella estrella de Mercedes y toda la Fórmula Uno". (...)
"¡Un escándalo! Ahora debe intervenir Mercedes con dureza.
Para grandes ganadores (de dinero) sin carácter no hay sitio en las flechas plateadas.

13/9/07

Llámeme Sr. Rodríguez


Muy buenas a todos.

Por la mediante, quisiera comunicar a todos los presentes que, a partir de hoy y hasta el día 21 inclusive, mi nuevo estado civil es el de Rodríguez.

Así pues, me gustaria informarme de los planes de fin de semana, a ser posible de jolgorio, ya que podría formar parte de alguno de ellos.

Y por cierto, hay que hacer lo de las comidas (gastronómicas) de San Fermín Txikito cuanto antes.

12/9/07

QUIEN ES QUIEN


QUIEN ES QUIEN?



He aqui los Finalistas de Mister trasero de Iruña, queremos vuestros votos para saber quien es el ganador,por favor no dejeis de opinar y mandar vuestros comentarios.
Por cierto si alguien quiere una revision gratis del tubo de escape en este sitio hay una buena oferta solo este mes asi que daros prisa

10/9/07

Adivina, adivinanza ...

ATENCION PREGUNTA:
Supongamos que el sujeto "A" es un individuo casi racional, dado que ya es día 14 de julio y las largas jornadas festivas han hecho gran desgaste en sus facultades mentales físicas y por supuesto psíquicas.
Pero es el ultimo día y, como bien sabemos todos, un casta que se precie aprovecha siempre hasta el ultimo momento las fiestas.
Pues bien supongamos que el individuo "A" cumple todas estas condiciones y ahora viene la pregunta:
¿COMO PODEMOS SABER SI LA PERSONA EN CUESTION ES UN CASTA PTV O SIMPLEMENTE UN BORRATXUZO DE RESACA?


RESPUESTA:
Para mi sólo está claro si supera una prueba que consiste en lo siguiente:
1º Se queda a una hora propia del vermout,
2º Se lleva al individuo a algún bar pamplonés conocido por alguna suculenta especialidad, por ejemplo el museo,
3º Se le pregunta que va a tomar,
4º El individuo pide una bebida cualquiera siempre que sea alcohólica y en este caso UN FRITO DE HUEVO!!!
Y es en ese preciso momento cuando uno ve que la persona que le acompaña es un casta y un PTV, porque aun en lamentables condiciones su cerebro hace un esfuerzo para pensar que es lo correcto en cada momento.
Os animo a todos, en estos próximos días de San Fermín Txikito, a reuniros con nosotros en vermout, comidas, cenas y cuantos actos llevemos a cabo en cuadrilla y os propongo que en vuestra indumentaria opteis por el polo de la peña.
Made in "El Antxoa".

7/9/07

Cena San Fermín Txikito


Bueno señores, las fechas se aproximan y casi estamos ya en San Fermín Txiki. Y como buenos navarros, con nuestros vicios, debemos poner lugar y horas para la comida - cena.
Y eso de poner una foto de esta manera, a estas horas, sin comer nada desde las 6 de la mañana, me va a matar.
Venga, dar ideas, número de comensales para dichos eventos y vamos a ponernos manos a la obra.

RUGBY WORLD CUP 2007


Desde hoy, y hasta el 20 de Octubre, se va a celebrar el Rugby World Cup 07.
De sobra es conocida la afición de bastante de vosotros por el rugby, a parte del squash. Los partidos los van a echar por el Canal +.
Si pincháis en lo rojo tendréis más información de los partidos, horario del plus, etc.
Y joder, a ver si alguno se anima a mandar algo, bien por mail, por comentarios, etc. Y venga Peich, un poquito más de colaboración, que mi semana no me ha dejado más tiempo para la página ésta.
Y si alguno más quiere colaborar, pues que lo indique .
Agurikos

4/9/07

Que ruede el balón, ya!!


Vaya mono de fútbol. Parece que la Liga no ha empezado y es que hace bastante que no vemos un partido en El Sadar (Reyno de Navarra para otros), mientras otros no paran de jugar partidos.

Eso sí, el sapato día 8, a las 19 h., se juega un amistoso contra el Toulouse FC. Y para colmo no es gratis, 10 pavos los adultos y 5 los menores de 14 años. En fin .......