31/8/07

El precio de las setas, aggghhhhhh!!!!



Coger setas en Ultzama costará de 5 a 10 euros diarios.

No hay ningún micólogo por la cuadrilla?? Es para soltarle 10 euripios y que me traiga un par de kilikos de Hongo Beltza. A una mala, y sin soltar ni un clavel, le acompaño si no hay muchas cuestas.

En serio, que los pago A Gusto.

Venga, a mostrarse los que saben.

29/8/07

Y las matemáticas dicen que ...



Jessica Alba

Investigadores de la Universidad de Cambridge han elaborado una fórmula matemática para medir el atractivo sexual femenino y sus posibilidades de contornearse sensualmente, que se basa en la proporción entre la anchura de la cintura y de las caderas. Y han descubierto que la mejor relación cintura-caderas es un 0,7, que es precisamente la que ostenta la protagonista de Los Cuatro Fantásticos, hecho que la convierte en una mujer matemáticamente perfecta.
Es esa proporción la causa responsable de que las curvas de la actriz resulten tan sensuales y de que Alba, de 26 años, pueda menear sus caderas de esa forma tan sexy, según el estudio del que se hace eco la prensa británica.
Casi perfecta, siguiendo la misma fórmula, era la actriz Marilyn Monroe, que tenía una proporción de 0,69, mientras que la modelo británica Kate Moss cuenta con un 0,67, que tan útil le ha resultado sobre la pasarela. Curiosamente, Moss tiene la misma proporción que la actriz estadounidense Eva Longoria, también de origen hispano al igual que la californiana Jessica Alba. Otra de las guapas oficiales, la actriz Angelina Jolie, tiene una proporción de un 0,75.


Hombre, así vista ... Cuántos de vosotros suspendíais las jodidas mates??

28/8/07

SE ACABA EL VERANO...SEGUIMOS NAVEGANDO


Buenas a todos, despues de pasarnoslo en grande en la playa: tomando el sol, nadando... o lo que sea, nos encontramos con esta maravillosa iniciativa de Barandika, esta es de esas cosicas que animan a superar el sindrome postvacacional.
En fin, quería animaros a que participeis en este blog y hagamos entre todos que sea divertido.
Un saludo y a escribir, que es gratis.

El modelito de Sharapova



Rojo pasión, transparencias y pedrería.

Así es el vestido que María Sharapova lucirá durante el Abierto de Estados Unidos.

Ella misma ha ayudado a diseñar el modelo, que tiene una versión en blanco, como ya hizo con el uniforme que llevó puesto en Wimbledon.

Nada, que habrá que ver cuando juega la Sharapova.

27/8/07

Estos futbolistas vendidos ...



Una foto que he visto por ahí.
Y el Reyes dice que el equipo de su vida es el Patético de Madrid.

Qué cosotas!!!!!!

24/8/07

"La lengua popular", nuevo disco de Calamaro



El 11 de septiembre, Andrés Calamaro saca nuevo disco.
Más información en:

Y esta foto estaba sin mandar



Para los interesados, que todavía no había mandado esta foto.

P.D. Mandársela al "Hannover", que dijo que la quería ...

Sean bienvenidos a este circo de lo absurdo

Nada, que trasteando por ahí, y recordando cierta página que tenían los coleguitas (la txabalería), he comenzado esta historia de la que no tengo idea de cómo funciona.

Así que cuando os mencione de que ésto existe, ya me iréis dando ideas para hacer algo que se vea un poco.

Así que: Sean bienvenidos a este circo de lo absurdo que la banda va a empezar a tocar, pasen y tomen asiento pronto que los focos ya se apagan y el ambiente se va a helar, se va a helar.

Osasuna!!